|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, inventarse una noticia para tener 15 minutos de gloria... Como editor de un blog me parece lamentable..
Una cosa es comentar rumores, o comentar algo en base a una fuente, pero esto ha sido tremendo. En fin, unas cuantas visitas que le habremos dado jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me podeis ayudar quier enviar videos por whatsapp grabados por la camara del movil perosolo me deja mandar 15 segundos y me gustaria poder mandar mas tien po como lo puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el mod 5.1 al máximo, te permite enviar archivos de hasta 30 mb. Cualquier vídeo que ocupe más, no podrás enviarlo directamente a través de w+: tendrías que usar otras app bien para enviarlo, bien para reducir su tamaño, o subirlo a una nube tipo Mega, Dropbox, Drive... y una vez allí darle a compartir y enviar el enlace que se genera por w+
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por pilloman3 Día 23/08/14 a las 05:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En fin, inventarse una noticia para tener 15 minutos de gloria... Como editor de un blog me parece lamentable..
Una cosa es comentar rumores, o comentar algo en base a una fuente, pero esto ha sido tremendo. En fin, unas cuantas visitas que le habremos dado jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir por favor donde se guarda el backup completo de WhatsApp+? Voy a hacer instalación limpia y no quiero perderlo, gracias.
Por cierto leo ahora lo de la noticia y que @Rafalense lo ha desmentido, menos mal, ahora WhatsApp sin Mod me parece demasiado soso 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Gilgueros envidiosos del ruiseñor
Perdon el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Que susto!! Todo por un minuto de gloria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede acer restauracion de las conversaciones sin reintalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir por favor donde se guarda el backup completo de WhatsApp+? Voy a hacer instalación limpia y no quiero perderlo, gracias.
Por cierto leo ahora lo de la noticia y que @Rafalense lo ha desmentido, menos mal, ahora WhatsApp sin Mod me parece demasiado soso 😀 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme. O Rafalense directamente cuando vuelva de las vacaciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, como activo el doble tick en la pantalla, ahí es donde esta pantalla principal/chat (mod 2), en tema blanco si los veo, pero en el negro no.
![]()
Última edición por manulais Día 23/08/14 a las 16:55:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |