|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciarlo e leído que a un usuario que tenía el mismo problema con el zoom de la cámara se le solucionó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta con la 33R ... creo que voy a pasar de momento del root ...
Si inhabilito aplicaciones desde ajustes > aplicaciones , estas se mantienen inhabilitadas despues de las OTAS ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar, el supersu me dice lo de los binarios y que eso es un problema y se cierra...lo que tengo q hacer es volver a hacer el root siguiendo los pasos normales? (ya tengo el bootloader desbloqueado)
|
|
|
||||
|
||||
|
En otros terminales me ha pasado, no me actualizaba, lo que hacía era marcar la opción de desarrollo " depuración usb" Prueba, y luego actualiza los binarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo más problemas de batería después de esta actualización, hace unas 5 horas que desconecte el movil del cargador y el proceso "dispositivo inactivo" me consume casi un 70%, parece que no entra en Deep sleep, alguien sabe que podría hacer para solucionarlo? He hecho un wipe cache pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la actualización instalada y sigue consumiendo bastante batería. Me parece que no se ha arreglado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalarlo desde el modo recuperación con TWRP. Le doy a install zip, selecciono el archivo, deslizo el swipe y me da de estado failed con el siguiente error: error executing updater binary in zip. Que puede pasar?
El archivo está descargado correctamente.. Gracias. ![]() Creo que no soluciona lo de la batería.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla y probándola ahora le he echo el test del digitalizador de pantalla en superficies blandas y mejora significativamente. Antes no podía poner mas de 2 dedos sin que se volviera loco y ahora sin ningún problema puedo poner los 10. Parece que con esta OTA se soluciona por fin este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tampoco me quejo del consumo, he actualizado a la 300 y después a la 33R.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Gracias a @S.S.D solucionado reiniciando el dispositivo. Última edición por srgnome Día 23/08/14 a las 17:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí David dice que esa release contiene actualizaciones críticas de seguridad y que arregla algunos problemas conocidos.
Según franco han añadido un nuevo firm para el táctil y arregla ciertos fallos sin especificar. Parece que han solucionado los problemas que le ocurrían a ciertos OPO con el táctil, sobre todo el bug de tierra (fallo de la pantalla cuando se colocaba el móvil sobre superficies blandas tipo almohadas o camas) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en la 25R, actualizo primero a 30O y luego a 33R o directamente a 33R?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puedo hacer zoon sin problemas a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar de la 25R a la 33R pasando por la 30R.
No lo había hecho antes por el tema de la batería. Lo primero que he notado es que la pantalla ya no es tan cálida,cosa que agradezco, aunque ahora parece que veo los blancos un poco azulados 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día probando creo que puedo confirmar que el problema de la pantalla se ha arreglado con la OTA. VIVA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una noche, sin haber probado la 300 puedo decir que me consume un poco más que con la 25...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |