|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Unicamente haceros una consulta referente a esta rom. He saltado por muchas y tan solo unas pocas (las que vienen mas stock), no me dan problemas a la hora de vincular el movil con el BT Premium integrado en el FIS de mi coche(un golf), ya que necesita activar en el movil el RSAP o acceso Sim Remoto. Mi duda es, alguien me puede confirmar que esta rom traiga esta opcion del RSAP activado, o se le ha suprimido? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que kernel me recomiendan?
En el Primer post veo varios. El Boeffla Kernel Stable anda bien? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, bajando a instalando.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Veo que el archivo delboeffla-kernel-2.3a-CM11.0-i9300.CWM.zip tiene el comentario de CWM.
Yo uso el philz, se puede instalar igual?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, soy nuevo en esta parte de los Kernel. Pero que beneficios, mejoras, desventajas se tiene con Bofela (como se escriba). Y que tanto mejora en rendimiento o bateria, o algo a diferencia del Stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy nuevo con el s3 y kiero instalar esta rom pero al instalar se aborta y no se ke hago mal...tengo una rom 4.3,hago wipes,formats,instalo rom y gapps y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
un saludo.
|
||||
|
||||
|
primero tenes que ser root, despues tener el ultimo recovery 6.0.. y despues los wipes correspondientes, flash a la rom y flash a las gapps y despues reboot.
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como el probar en tus propias carnes, algunos les va bien a otros no, joselillo1968, después de mucho probar lo único que saco en claro fue un enganche a flashear Kernel y que no sirve para nada.
La propia ROM tiene para hacer cambios en el Kernel y eso creo que nadie lo toca o no se lo he visto comentar a nadie. Screenshot_2014-08-22-16-36-56.pngScreenshot_2014-08-22-16-37-01.pngScreenshot_2014-08-22-16-37-10.pngScreenshot_2014-08-22-16-37-22.png Cada vez que actualizas tienes que volver a pasar limpiador y montar el Kernel otra vez, eso sin contar que muchas veces van por delante las ROM que el Kernel y no son compatibles. Ten cuidado con los Kernel, es la manera mas fácil de dejar frito el móvil. Con todo mi respeto a los Kernelianos
|
||||
|
||||
|
No hay nada como el probar en tus propias carnes, algunos les va bien a otros no, joselillo1968, después de mucho probar lo único que saco en claro fue un enganche a flashear Kernel y que no sirve para nada.
La propia ROM tiene para hacer cambios en el Kernel y eso creo que nadie lo toca o no se lo he visto comentar a nadie. Archivo Adjunto 570272Archivo Adjunto 570273Archivo Adjunto 570274Archivo Adjunto 570275 Cada vez que actualizas tienes que volver a pasar limpiador y montar el Kernel otra vez, eso sin contar que muchas veces van por delante las ROM que el Kernel y no son compatibles. Ten cuidado con los Kernel, es la manera mas fácil de dejar frito el móvil. Con todo mi respeto a los Kernelianos ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS!! Pues vere unos videos de uso y confifguracion y vere si me animo por que los kernel si me da miedo moverles. Pero lo intentare! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tanazu, que sepas que la actualización ultima que tuviste fue la XNPQ32P y lo que actualizo, como tu bien pones en las imágenes fue el recovery, date por jodido
, no había forma de pasar ni a la snapshot ni a las nocturnas, ni con Factory/reset ni con wipes, he tenido que volver a pasar por CMInstaller y desde la primera XNPQ089Q, montar la snapshot y la nocturna, si alguien sabe como hacerlo que lo comunique.Desde las de installer a cualquiera de las otras tienes que hacer Factory/reset o te da error. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo. No es compatible con mi BT, vamos que no vincula y me dice Telefono movil no compatible, asi que me toca volver a JB 4.3. que no da este problema en las que he probado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que hice de todo, menos pasar el MegaWipe.
Yo creo que están probando un nuevo recovery, a ver si me entero de algo. Ya te dije, para mi son las mejores, pero los yonkis necesitamos maaaaaaaaaaassssssss
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/08/14 a las 13:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android-rsap.com/installation.html Pero tampoco se si funciona bien en cm11. En Enero en su foro alguien intento intento hacer-lo en un s3 pero no le funciono. Han pasado varios meses, ahora ya no se si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la rom Cyanogenmod 11 M9 4.4.4 en mi S3. Alguien conoce alguna aplicación que grabe perfectamente tanto al que habla como al interlocutor, osea a los dos. Antes de Cyanogen, con rom oficial, tenía instalada In Call Recorder pro y funcionaba a la perfeccion. Ahora graba, pero solo se me oye a mi. He probado un montón de la play store y ninguna funciona correctamente, solo me graban a mi, no graba al interlocutor. Que puedo hacer. Gracias. Me han remitido desde el foro principal a este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! siguiendo el tutorial he puesto cyanogenmod (la versión estable) y llevo probandola dos dias y todo va bien, ojala me hubiera decidido antes
.Gracias por el post,salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quisiera saber quienes mas tienen el siguiente problema,
la aplicacion de busqueda de google y el gps. Las dos juntas me gastan demasiada bateria. Si tengo el gps activado tengo que desintalar la busqueda. Y si tengo la app de busqueda tengo que descativar la ubicacion en los ajustes. Alguien.. Alguien jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |