|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con el PARROT 3000. Aqui esta la solución sin usar programas a parte, jejeje:
1) Limpiar la memoria de Parrot presionado el botón rojo y verde al mismo tiempo durante un rato. Espera a que diga el mensaje "por favor empareje el dispositivo". A veces hay que hacerlo dos veces. 2) Conectar el Parrot con el Nexus (pin 1234) 3) Recibiras el mensaje en el Nexus "emparejado, pero no conectado" 4) Eliminas enlace de Nexus al Parrot pulsando en la lista el Nexus @ bluetooth y elegir desasociar 5) Apaguas el coche (el Parrot se quedara sin batería) 6) Apaguas Bluetooth y en Nexus @ 7) Enciendes el motor del coche 8) En un tiempo, el Parrot intentará conectar con el Nexus. Aceptas la petición de emparejamiento y vuelvesr a introducir pin (1234) 9) Ya tienes el Nexus eemparejado ![]() ![]() ![]() ![]() El mío no es parrot, creo que es samsung. He hecho miles de movidas ya, pero bueno lo volveré a intentar!! XD! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de tener un "tu a tu" con Mr. RoDrIgUeZ y asi es como hemos quedado, por ahora, a la espera de su contestación sobre mi 19º ofrecimiento de ayuda:
Bueno, estoy un poco despagado ya que no se como entrarle a RoDrIgUeZ y sus ROMs. No me importaría que RoDrIgUeZ (David Romero Rodriguez en Twitter . Si alguno tiene alguna idea o sabe como hacerlo no dudeis en ponerlo en común y asi podré avanzar y seguir aportando, desde HTCMania, las ROMs traducidas a nuestro idioma. Una lástima , ya son varios los que me han pedido dicha traducción para poder implementarla en sus ROMs y a los que, por supuesto, se las he dado (Comunidad = Compañerismo) y Mr. Rod que recoge la ayuda. Pues eso chicos, lo siento. Por lo menos lo hhe intentado hasta la saciedad .....PD: No hace falta que me pidais permiso ppor MP ara coger de Mi Wuala las traducciones, con un simple agradecimiento basta compis.
Última edición por IceMan3 Día 12/11/10 a las 15:20:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, acabo de tener un "tu a tu" con Mr. RoDrIgUeZ y asi es como hemos quedado, por ahora, a la espera de su contestación sobre mi 19º ofrecimiento de ayuda:
Bueno, estoy un poco despagado ya que no se como entrarle a RoDrIgUeZ y sus ROMs. No me importaría que RoDrIgUeZ (David Romero Rodriguez en Twitter . Si alguno tiene alguna idea o sabe como hacerlo no dudeis en ponerlo en común y asi podré avanzar y seguir aportando, desde HTCMania, las ROMs traducidas a nuestro idioma. Una lástima , ya son varios los que me han pedido dicha traducción para poder implementarla en sus ROMs y a los que, por supuesto, se las he dado (Comunidad = Compañerismo) y Mr. Rod que recoge la ayuda. Pues eso chicos, lo siento. Por lo menos lo hhe intentado hasta la saciedad .....PD: No hace falta que me pidais permiso ppor MP ara coger de Mi Wuala las traducciones, con un simple agradecimiento basta compis. ![]() ![]() Realmente es de agradecer todo el empeño y trabajo que has puesto en la traducción de esta rom. Simplemente te dire GRACIAS y si puedes, que sigas con las traducciones porque creo que esta rom en español es estupenda. Si no se puede traducir al 100% tampoco pasa nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es niguno, me podrías indicar cual es para poder cambiarlo y hacer pruebas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
. Dentro de poco me voy a liar con la MIUI 0.11.122 asi que es probable que lo vuelva a ver (si es cierto que lo vi tal cual y no fue invención mia por falta de horas de dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
IceMan3: Puedes incluir esas super animaciones (Metamorph) que dice que son compatibles con las Rod MIUI? estAn geniales! y vi una guIa que seguro tU la entiendes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tambien vi yo el video y la guia aunque no me acabaron dde gustar mucho. Todo lo que sea "extralimitar" el aparrtado gráfico creoo que no es bueno. Aun asi es posible que lo prueve, pero más adelante, ahora estoy con la MIUI 0.11.12 y su traduccion oficial (xda-developers) al español jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, tambien vi yo el video y la guia aunque no me acabaron dde gustar mucho. Todo lo que sea "extralimitar" el aparrtado gráfico creoo que no es bueno. Aun asi es posible que lo prueve, pero más adelante, ahora estoy con la MIUI 0.11.12 y su traduccion oficial (xda-developers) al español jejeje
![]() La has probado ya?(aunque sea sin traducir). Se notan los cambios? Salu2 Última edición por nachopre Día 12/11/10 a las 23:19:47. |
|
|
||||
|
||||
La versión china no la he probado pero por llo que se "oye" en los foros parece muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi! Asi es como me gusta a mi(al menos). Esperando com ilusión. Yo aun llevo la de jrsoft pero estoy que ardo en ponerme una miui. En mi humilde opinión, yo seguiría con la de los chinos directamente por dos motivos, uno mas limpia(a priori) y el otro porque el dieguito me parece que no se ha portado muy bien con tus ofrecimientos. Me reservo el calificativo... Animo y mil gracias!
Última edición por nachopre Día 13/11/10 a las 12:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo la inglesa de xda, y va muy bien, quiero ponerle mas wallpapers de otras rom, pero ¿donde estan los wallpapers? para sacarlos de la de moite por ejemplo y ponerselos a esta.
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Iceman, y es posible que crees un update.zip de sólo las animaciones?
Esperando con ansias tus nuevas versiones.. Ya encontré la forma de restaurar tus ROMs sin hacer Wipes de una a otra. Las instrucciones del Terminal Emulator NO SON opcionales... DEBEN realizarse luego de cada instalación de una ROM, ya sea "en limpio" o sobre otra, para habilitar la partición ext3 para aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi! Asi es como me gusta a mi(al menos). Esperando com ilusión. Yo aun llevo la de jrsoft pero estoy que ardo en ponerme una miui. En mi humilde opinión, yo seguiría con la de los chinos directamente por dos motivos, uno mas limpia(a priori) y el otro porque el dieguito me parece que no se ha portado muy bien con tus ofrecimientos. Me reservo el calificativo... Animo y mil gracias!
![]() supongo que crearé oto hilo ya que en este no pega mucho .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Por qué dice 1.6.6? está basada en una versión antigua de la Rod? 2. Ha cambiado mucho respecto a la 1.7.3? digo, para hacer una instalación sobre tu actual 1.7.3 3. Y por qué pesa sólo 75Mb contra los 112Mb de tu 1.7.3? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |