|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con la nueva versión y kernel de la ROM. Me da error en algunas apps como por ejemplo en clash of clans al poner el chat el teclado se me esconde en la esquina inferior izquierda y sólo se ven unas pocas letras. El facebook se colapsa y se queda en una pantalla gris. Alguno que otro más pero nada poca cosa, que sera del primer día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el que viene con la ROM, en unos días probaré el cole blue a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una opcion nueva que usa el sensor de proximidad para que si lo llevas en el bolsillo y se presiona el boton power accidentalmente...no se encienda la pantalla...Osea que si lo desbloqueas con la mano encima del sensor de proximidad,no enciende... Yo he desactivado esa opcion en ajustes>pantalla>opciones de despertar>prevent accidental wake up. Ademas que me imagino que si la tienes activada consuma algo mas de bateria. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la nueva version de mahdi, si pongo el kernel code blue 280 y mod me da fcs de algunas apps.
con el kernel que sea, el menu que sale de sonido para subir o bajar volumen cuando subiemos o bajamos volumen, sale cuando quiere. lo he puesto , expandable, expanded, normal y todo y nada, sale cuando quiere podeis decirme que puedo hacer? y ahora e vuelto a elementalX y me ha desintalado el teclado aitype, y unos widgets que tenia. joder cada vez va peor Última edición por valandilin Día 23/08/14 a las 11:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la nueva version de mahdi, si pongo el kernel code blue 280 y mod me da fcs de algunas apps.
con el kernel que sea, el menu que sale de sonido para subir o bajar volumen cuando subiemos o bajamos volumen, sale cuando quiere. lo he puesto , expandable, expanded, normal y todo y nada, sale cuando quiere podeis decirme que puedo hacer? y ahora e vuelto a elementalX y me ha desintalado el teclado aitype, y unos widgets que tenia. joder cada vez va peor ![]() Primer día con la nueva versión y kernel de la ROM. Me da error en algunas apps como por ejemplo en clash of clans al poner el chat el teclado se me esconde en la esquina inferior izquierda y sólo se ven unas pocas letras. El facebook se colapsa y se queda en una pantalla gris. Alguno que otro más pero nada poca cosa, que sera del primer día
![]() ![]() A mi eso que comentas con SwiftKey no me pasa, lo de Facebook no se decirte por que no lo uso y por tanto no tengo la app instalada.
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia, a mi me funciona perfectamente con el propio Kernel de la rom.
Poco has entrado al Clash of Clans que ni te sale en el listado y has llegado a 4h30m ![]() A mi eso que comentas con SwiftKey no me pasa, lo de Facebook no se decirte por que no lo uso y por tanto no tengo la app instalada. ![]() he instalado encima de la isntalacion limpia y nada los botones de vollumen no funcionan. joder como pueden fallar cosas asi? Última edición por valandilin Día 23/08/14 a las 14:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, y en pantalla , advanced ni rastro del doble tup.,. sabeis porque? y supongo que esta opción ira integrada en el kernel de serie correcto? en mi n4 funciona al piston. gracias
![]() ![]() saludos
Última edición por iron Día 23/08/14 a las 15:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante con otro kernel te funcionara y en esa misma pantalla te saldran varias opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que sera , R57 , aplicación touch control y perfecto , y en advanced ni rastro ,.. ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por iron Día 23/08/14 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambio de kernel me desaparen y desinstalan apps, sabeis por k puede ser?
edito: creo que lo de lo sbotones de volumen ya lo he arreglado, espero que no vuelva. lo que sigo sin arreglo es lo de las desinstalaciones de ciertos programas al instalar otros kernels Última edición por valandilin Día 23/08/14 a las 16:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambio de kernel me desaparen y desinstalan apps, sabeis por k puede ser?
edito: creo que lo de lo sbotones de volumen ya lo he arreglado, espero que no vuelva. lo que sigo sin arreglo es lo de las desinstalaciones de ciertos programas al instalar otros kernels ![]() Tambien tengo el problema con pushbullet que me pone que no se pudo registrar con Google, y no lo entiendo si funciona igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
porque puede ser?= |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, buena rom, que kernel es recomendable?
Última edición por Ryuki Día 24/08/14 a las 04:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
radardroid
Hola, a mi con la última versión y el kernel de serie no me funciona el radardroid, he probado varias versiones y nada, si cambio el kernel funcionaria?, hice la instalación de la rom 2 veces con los wipe cache y me tiene desesperado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la rom mahdi con sukernel original y el recovery cwm. Hasta aqui todo bien pero de golpe se me a reiniciado y a entrado en bootloop. Intento meterme al recovery para hacer los wipes y mi sorpresa es que no me deja hacer nada dentro, comienza a darme mil errorres en la linea de comandos...he intentado flashear la imagen de fabrica pero al hacerlo me da algunos errores pero se completa pero hay sigue el bootanimation de mahdi y sigue el bootloop...
Tambien he intentado un metodo para los soft-briks con el lg flashtool y me da un error al 6% en userdata erase failed.. Asi que alguin me hecha una mano x favor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la rom mahdi con sukernel original y el recovery cwm. Hasta aqui todo bien pero de golpe se me a reiniciado y a entrado en bootloop. Intento meterme al recovery para hacer los wipes y mi sorpresa es que no me deja hacer nada dentro, comienza a darme mil errorres en la linea de comandos...he intentado flashear la imagen de fabrica pero al hacerlo me da algunos errores pero se completa pero hay sigue el bootanimation de mahdi y sigue el bootloop...
Tambien he intentado un metodo para los soft-briks con el lg flashtool y me da un error al 6% en userdata erase failed.. Asi que alguin me hecha una mano x favor? Gracias. ![]() Trata de volver a flasearlo o prueba con otro método a ver
|
||||
|
||||
|
Off Topic! Paranoid Android presenta Dynamic System Bars, barras del sistema que se adaptan a la aplicaciones http://t.co/uxKdbM6MMn
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pueda ser adaptado a futuras actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí