|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y paso enseguida a consultar y expresar algunas cosillas que encontre en la version NIGHTLY del 18.08.2014.
1.- Cuando entraba en sueño profundo se congelaba y solo sacando la batería y reiniciando se podía recuperar. 2.- Esto si que es extraño cuando cambie el kernel por el de Pedestre 7.x se elemino, oculto o simplemente desapareció el ROOT y cuando quería solucionarlo aparecía un mensaje que no se podía y que "esto es un problema". En estos momentos estoy con la nightly del 19.08.2014 y no se ha congelado pero creo que es porque no entra en deep sleep si no que se mantiene en la frecuencia minima (200Mhz). Mira que extraño esta wea, acabo de ver el CPU spy y que crees ahora esta en deep sleep. Lo del kernel no lo he probado para no perder root, si pudieran orientarme con otro kernel para probar. Esta consulta es para los que saben: Si extraigo zimage con la cocina de una nightly y luego en un zip de un kernel lo reemplazo no habría problema, o este zip deberá ser solo cambio de kernel para no instalar otras cosas, abra que modificar el updater script para que funcione. Gracias
Soy un adicto al Flash Última edición por jelopez06 Día 21/08/14 a las 14:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, os funciona el link de Google Apps KK 4.4 (Gapps)?
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta es para los que saben:
Si extraigo zimage con la cocina de una nightly y luego en un zip de un kernel lo reemplazo no habría problema, o este zip deberá ser solo cambio de kernel para no instalar otras cosas, abra que modificar el updater script para que funcione. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
La idea es tener un zip portable por decir con el kernel cm de las nightly por cualquier eventualidad.
Entonces tomo el zip de pedestre por ejemplo y sustituyo zimage. Pero la duda es como esos kernel traen asociados otros addons seria solución buscar un zip de solo cambio de kernel, y si así fuera sera necesario modificar el updater. Gracias
|
||||
|
||||
|
La idea es tener un zip portable por decir con el kernel cm de las nightly por cualquier eventualidad.
Entonces tomo el zip de pedestre por ejemplo y sustituyo zimage. Pero la duda es como esos kernel traen asociados otros addons seria solución buscar un zip de solo cambio de kernel, y si así fuera sera necesario modificar el updater. Gracias ![]() Entonces coge un zip de CM, borras las carpetas de la ROM (system) abre el updater-script y deja solo la orden de flasheo del kernel. Te lo puedo hacer yo si quieres.
|
||||
|
||||
|
Seria fabuloso si pudieses, estaba mirando varios zip de los kernel y por ejemplo los de pedestre solo flashean un zimage pero que pasa con los modules de system/lib como por ejemplo el del Slim kernel (me acorde de mi querido P500 LG ) porque mirando sys/lib/modules de cm11 estan presentes 9 archivos, sera necesario incluirlos en el zip.
Gracias Pheno
|
||||
|
||||
|
Me acorde que ROQ puso un tutorial en un foro olvidado en sudamerica de como compilar un kernel le voy a mirar un rato y si tengo alguna duda te consulto
Gracias Pheno
Soy un adicto al Flash Última edición por jelopez06 Día 21/08/14 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejo:http://d-h.st/l57
Solo he borrado la carpeta system de la última nightly y en el updater-script he eliminado todo lo que es instalar la ROM. Solo flasheará el kernel. No lo he probado y no me hago responsable de nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias Pheno
|
||||
|
||||
|
Pheno podrías revisar si extructuralmente se ve bien constituido este prototipo de zip con el boot que me dejaste y ademas le he incluido los modules., revisarlo por favor.
https://db.tt/13dFjvuU Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pheno podrías revisar si extructuralmente se ve bien constituido este prototipo de zip con el boot que me dejaste y ademas le he incluido los modules., revisarlo por favor.
https://db.tt/13dFjvuU Gracias ![]() El updater-script no estaba bien.
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia, hoy he instalado cyanogenMod en el S2 y no soy capaz de solucionar un par de problemas y eso que llevo leyendo y buscando un par de horas, el play store aparece sin conexión y sospecho porque no me deja sincronizar bien mi cuenta con el calendario, he intento varias cosas como los wipes pero nada, el problema del teclado está solventado instalando otro teclado y ademas me sale un problema de localizacion que sinceramente no se si afectará también al play store... Bueno muchas gracias por vuestro magnifico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya está solucionado, he ido probando hasta dejarlo estable... de momento jejeje
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pheno
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizó tengo varios problemas, uno es que la música se reproduce bien y en algun momente se corta y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a andar, otro igual de engorroso es cuando abro un video grabado con el celu se traba todo, cada 3 segundos se congela la imagen y el audio sigue, alguien sabe como volver a la versión anterior? O mejor aún, como resolver estos problemotes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizó tengo varios problemas, uno es que la música se reproduce bien y en algun momente se corta y tengo que reiniciar el movil para que vuelva a andar, otro igual de engorroso es cuando abro un video grabado con el celu se traba todo, cada 3 segundos se congela la imagen y el audio sigue, alguien sabe como volver a la versión anterior? O mejor aún, como resolver estos problemotes?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tomo el zip de pedestre por ejemplo y sustituyo zimage. Pero la duda es como esos kernel traen asociados otros addons seria solución buscar un zip de solo cambio de kernel, y si así fuera sera necesario modificar el updater. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta inventado, coge el ZIP del kernel con el recovery para instalar por primera vez cualquier AOSP KK (es un kernel de CM10.3.x si no recuerdo mal y solo sirve para poder flashear sin el error Status 7 cualquier KK AOSP cuando bienes de una JB ya sea stock o AOSP) y cambia el archivo a mano. Ese ZIP lo encontraras en cualquier primer post de las ROMs AOSP, suele estar por las instrucciones de instalacion
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |