|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les comento que he echo la instalacion desde 0 completamente limpio el terminar y todo va bien, solo lo que comentaba, tengo respaldo de carpeta efs, ya lo restuare y mi telefono tiene imei, tiene señal, todo parece estar bien, pero al intentar hacer una llamada, me sale el error de: No registrado en la red a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? gracias
![]() ya que la carpeta efs cambia. soluciones:hacer instalacion desde cero con odin de la version 4.3, ponerle el ultimo modem de tu pais para ver si te va,el kernel es stock no deberia darte problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
![]() Última edición por olacho Día 21/08/14 a las 23:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tengo un problema con la S5 lite, la cosa es que el juego de "injustice" cuando quiero lo corre fluido y en otras ocasiones me lo cierra sin razón alguna, ¿cual podrá ser el problema? (Me ha ocurrido un par de ocasiones igual con el FIFA 14)
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasa al intentar descargar las aplicaciones desde la play store, a media descarga se sale la tienda, debo repetir varias veces la operación para descargar aplicaciones, no da fc, simplemente se va al escritorio sin más, por lo demás la rom funciona perfectamente, he instalado el tema turquesa y le queda muy guapo, sobre todo a la hora de recibir llamadas es muy atractiva la pantalla del llamante así como el teclado, gracias por el curro
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me pasa al intentar descargar las aplicaciones desde la play store, a media descarga se sale la tienda, debo repetir varias veces la operación para descargar aplicaciones, no da fc, simplemente se va al escritorio sin más, por lo demás la rom funciona perfectamente, he instalado el tema turquesa y le queda muy guapo, sobre todo a la hora de recibir llamadas es muy atractiva la pantalla del llamante así como el teclado, gracias por el curro
![]() hace unos dias me paso lo mismo. ahora me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
cambiastes el kernel? la rom en si no lleva nada que mate aplicaciones,pero hay kernel que si liberan ram podria ser la razon,pero parece mas un ploblema del propio juego.
![]() Última edición por olacho Día 23/08/14 a las 16:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Casi terminado el tercer ciclo, no está mal
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ahí lo llevas en las capturas, es la S5 lite con boeffla 5.3 beta7, es el mismo kernel que el estable pero a mí éste me va mejor jaja, no sé si problema de archivos de descarga pero es así, como éste kernel ninguno!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, muy importante los wipes antes de flashearlo + limpiador de kernel, wipe caché partition y dalvik caché no te vayas a liar Jeje https://www.dropbox.com/s/convn5vm1k...0.CWM.zip?dl=0
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peugeot73 Día 25/08/14 a las 23:30:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta voy a instalar esta rom y mi duda es si funciona el cable mhl ya que segun mi experiencia es que debe llevar kermel stock si es asi como modifico el kermel ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente? Después de mucho tiempo vuelvo por estos lares . Olacho de nuevo felicidades. Tío, te has superado , la rom va de lujo, super fluida, ligera y de consumos una pasada, no se gasta la batería, ni queriendo. Gracias por el curro , sigue así y quita del enunciado lo de aprendiz.
SALUDOS. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galimatias71 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |