|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher no se a qe te refieres compi. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A lo que decias es si desde el aroma los lleva el launcher y tapatalk? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayuda sabéis como hacer transparente la barra de accesos de los botones de ajustes rápidos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa ahora, es que quise pasar a la v7 vuestra desde la 6.3 e hice todos los pasos. Instale la stock oficial, luego la v7, el fix y al arrancar no lo hace y vuelve al recovery. He probado quitando la bateria y volviendo a ponerla, reinstale la stock y la vuestra por si era un problema del movil pero sigue igual. Ahora mismo estoy instalando la stock otra vez para ver si podeis darme una solucion y en cuento la tenga volver a intentar instalar la v7. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucione el tema del wifi.
Lo que me pasa ahora, es que quise pasar a la v7 vuestra desde la 6.3 e hice todos los pasos. Instale la stock oficial, luego la v7, el fix y al arrancar no lo hace y vuelve al recovery. He probado quitando la bateria y volviendo a ponerla, reinstale la stock y la vuestra por si era un problema del movil pero sigue igual. Ahora mismo estoy instalando la stock otra vez para ver si podeis darme una solucion y en cuento la tenga volver a intentar instalar la v7. Muchas gracias. ![]() Vuelve a bajar la V7, por si está corrupta. Flashea la V7 con full wipes, inicias el movil, lo dejas 10 minutillos, lo apagas y flasheas el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con reinicios en esta kingdroid... he probado varios kernels y nada sigen los reinicios... solo de vez en cuando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca habia llegado a esto y mas con apps.como Badoo que tragan mucho!
![]() ![]() Kernel Lean 3.6 sin ahorro de Energia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo los consumos de King + lean 3.4 probaré el nuevo lean 3.6 a ver que tal saludosuploadfromtaptalk1408725533496.jpguploadfromtaptalk1408725551750.jpguploadfromtaptalk1408725590714.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba leyendo el hilo para asegurarme de pasar de la 6.3 a la 7.0 y veo que comentan algo de pasar la stock antes de la 7.0, es nesesario para algo? O puedo pasar la 7.0 directamente? Cual stock deberia pasar de ser nesesario? Y una ultima cosa. Para modificar el pach.xml por subir el volumen son los mismos valores? O cambia en algo? Perdon por el ladrillazo y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estaba leyendo el hilo para asegurarme de pasar de la 6.3 a la 7.0 y veo que comentan algo de pasar la stock antes de la 7.0, es nesesario para algo? O puedo pasar la 7.0 directamente? Cual stock deberia pasar de ser nesesario? Y una ultima cosa. Para modificar el pach.xml por subir el volumen son los mismos valores? O cambia en algo? Perdon por el ladrillazo y gracias de antemano!
![]() Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Oftopic:
Conocéis "algo" para que mi teléfono parezca un Windows Phone? Me apetece darle otro loock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De echo, eso hize cuando la instalé yo Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |