![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ahora mismo ni ideaa, si lo necesitas dime y lo hago de nuevo..
.y sobre el skype nada antes de comentarlo e borrado aplicacion datos formatear el mvl pa meter de nuevo la rom y nada de nada... Pero bueno no pasa nada Un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Azul centrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con Ajenaton
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos tendremos que comprar un pisito ja ja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes, tras muchos flasheos...muchos muchísimos e incluso pruebas con otras roms como Omega, sigo con los problemas del "Compartir con bluetooth se ha detenido" al emparejar el smartwatch.
Partiendo de que el reloj no es el causante, por que lo he probado en otros móviles y todo bien, creo que el problema va a ser la base inglesa ANG2, dado que un compañero que compró un S5 junto al mio, idénticos, y que aún sigo de stock, se ha comprado el mismo reloj y todo genial, incluso el mío le va perfectamente. Él tiene la última rom oficial libre que salió para España que le venía con el móvil, que compramos a primeros de julio, creo que es la ANE2, él no ha tocado el móvil ni flasheado nada. Partiendo de que creo que ese es el problema por que no veo otra explicación lógica...(he probado a no instalar el xposed por si acaso...y nada), pregunto, - puedo meter la base ANE2 e instalar la Angels & Daemons 4.1 encima en vez de utilizar la base inglesa? - es otra posible solución flashear el modem de la ANE2 (que entiendo que controla el tema de bluetooth), sobre la base inglesa? Espero vuestra ayuda, gracias! Edito: Esto es desconcertante, la base inglesa pelada, es decir, sin la rom Angels & Daemons, va perfecta con el bluetooth....ya no sé que hacer... Última edición por Tangosix Día 22/08/14 a las 18:02:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de home en la bateria
|
|
|
|
Pues no se... Yo llevo el Bluetooth sincronizado con el parrot asteroid (radio del coche] y me va de lujo, muy estable no tengo desconexiones, que antes con el s3 alguna tenia...
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que una vez se activa como tal, al utilizar por primera vez el programa que trae, no sé que librerías tocará o que jode, que ya ni quitando el jack, ni desinstalando el programa...hay que formatear y empezar a flashear de 0...bueno, pues al cajón el hello klick..lo bueno que tenía es que me protegía el jack de que le entrara suciedad.... Lo extraño es que en el de mi mujer, que es un S3, con el Hello klick instalado y su aplicación funciona perfectamente....esta noche que curro me lo llevaré para probarlo en el S5 de mi compañero a ver si da el mismo fallo...pero temo jodérselo.... Habrá que esperar a la base ANG9 a ver si sale alguna rom, y ya es compatible... Sigo abierto a sugerencias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que llevas el botón hello klick o el smartwatch L12S?
A mi el hello klick sólo me va perfecto, es la suma de ambos que hace que el bluetooth se vuelva loco..pero como antes dije, creo que va a ser la base, estoy loco buscando una rom con base ANG9 o incluso volver a la ANE2, pero claro, no quiero stock, y no encuentro nada. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....aqui os dejo mi instalador de mods para la rom por Aroma, podéis instalar mis minimods, diferentes systemui de Glm66, la bootanimation stock o la de A&D, cambiar el SecPhone....bueno un poco de todo y como no lo probéis como diria Ferch_79 os pongo dos velas negras.
MODS AJENATON V.2.5 Gracias a todos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta amigos, esto funciona para el galaxy s5, pero la version demo unit live, este es el modelo:
SM-G900X Y asi lograr hacer llamadas??? |
|
|
||||
|
||||
|
buena tarde peña liado con el curro no tengo tiempo ni para dormir
|
|
|
|
Solucionado, me he pasado a la stock, ANE2, funciona todo perfectamente, el klick cumple su función y el reloj se empareja y funciona a las mil maravillas. Por que también he probado la stock ANG9, y lo mismo, bluetooth se ha detenido.... se ve el que problema está o bien en el bootloader ANG2 o en algún componente de las roms posteriores a la ANE2..., pues nada, mientras salga algo estable me quedaré en esa vieja stock...o en la A&D 3.5 que también me funciona
Saludos! Última edición por Tangosix Día 24/08/14 a las 17:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, calidad Villalbina, ya tengo ka 2.7 con los launchers y los kernels... Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...porque veo que hay muchos tipos de SystemsUi de Glm66 (creo que más que en la kitchen o.o) y me va a tocar ir probando uno por uno todos a ver que tal quedan jajaj ![]() Sois grandes, team!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si el aroma, tiene alguno más... En cuanto pueda lo hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Villalbino.? De donde esastamente ese villalbino?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...porque veo que hay muchos tipos de SystemsUi de Glm66 (creo que más que en la kitchen o.o) y me va a tocar ir probando uno por uno todos a ver que tal quedan jajaj