|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades son:
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podrias ponerlo en español pixa? esque este foro lo que mas ay son españoles :P el chinati es libre tambien ehh ... solo que comprado en la tienda china :P pero creo que los chinos les llegan antes las actualizaciones que a los oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo que mas haya es españoles no quita que saber inglés a día de hoy es indispensable:
http://www.nuevoandroid.com/content/...ualizacion-ota |
|
|
||||
|
||||
|
no digo que hoy en dia no sea esencial naga,pero yo prefiero español antes que ablar ingles o chino, ¿porque tenemos que coger la moda de ablar en otros idiomas envez del nuestro? vienen los guiris y tenemos que aprender ingles, vienen los chinos y pa ablar con eyos tenemos que aprender chino .... si eyos vienen a españa que aprendan eyos :P Última edición por Bok3Ron Día 22/08/14 a las 11:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA no distinguen si es chino o internacional, simplemente tienen CM y lo van soltando por tandas para corregir si salen bugs por el camino (como pasó con el lockscreen con los números partidos, que se solucionó sobre la marcha cuando sólo el 10% de los usuarios habían recibido la OTA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado actualización en el móvil y me ha saltado. A ver que tal es.
Mi móvil es comprado oficial por invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
se que es pronto todavía, pero tengo la impresión de que me consume menos en reposo de lo que consumía antes, veremos ire contando.
Vosotros como lo veis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas, es mi primer android...
Tengo la 4.4.2 y rooteado, ya me he enterado de la nueva actualización que corrige los errores de la primera 4.4.4 Para actualizar sólo tengo que darle a "información del teléfono->actualizar" pasando primero por la 30o, no? y justo después volver a darle a actualizar para la última versión? Quiero saber si sólo tengo que hacer sólo eso o tengo que hacer más cosas? Al actualizar me borra mis datos, configuraciones, fotos...? Al ser root hay que hacer algo más aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualizacion por lo que he leido ya incluye radio...es asi??. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas, es mi primer android...
Tengo la 4.4.2 y rooteado, ya me he enterado de la nueva actualización que corrige los errores de la primera 4.4.4 Para actualizar sólo tengo que darle a "información del teléfono->actualizar" pasando primero por la 30o, no? y justo después volver a darle a actualizar para la última versión? Quiero saber si sólo tengo que hacer sólo eso o tengo que hacer más cosas? Al actualizar me borra mis datos, configuraciones, fotos...? Al ser root hay que hacer algo más aparte? ![]() En cuanto a datos y configuraciones no debería borrar nada, al menos en los otros móviles que he tenido no borran nada pero si alguien lo aclara con certeza pues más tranquilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA no borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizaciones y me ha saltado esa actualización.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hazlo hombreeee!
No tiene dificultad ninguna ni riesgos mayores que hacerlo por la OTA que ellos te envían (que son prácticamente inexistentes). Edito: Si no sabes cómo puedo explicarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la 30o totalmente stock, aunque con bootloader abierto, root, y recovery CWM...He instalado el .zip descargado y al arrancar había perdido el módem, ponía desconocido y no tenia cobertura (de hecho, ni me pidió el pin), así que he restaurado el backup que hice justo antes de actualizar.
¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes??.
Saludos!
|