|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se caliente. A mi no sé me caliente ni siquiera cuando juego. Pues yo casi nunca calibro la batería. Solo lo hago cuando cambio de ROM y tengo drenajes altos de batería.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esa app no sirve para nada mas que borrar las estadisticas de la bateria, cosa que no influye en la duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso está mal compi.
Para las baterías de litio lo mejor es no deje que se descargue por completo. http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio
|
|
||||
|
||||
|
Para las baterías de litio lo mejor es no deje que se descargue por completo. http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para las baterías de litio lo mejor es no deje que se descargue por completo. http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed, he ido a leer el artículo que me has citado y ahí mencionan que es malo dejar que se descargue del todo. Pero que cuando hay que calibrarla por cualquier razón, si hay que dejar que se descargue completamente y volver a cargar a tope.
Última edición por Bardales Día 22/08/14 a las 15:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La calibre con el método que esta en Preguntas Frecuentes del Foro, dejar que se descargue completamente hasta que se apague, después entrar en modo fasboot hasta que se apague también, y dejarlo cargar apagado hasta 100, y después dejarlo dos horas más, la verdad que creo que me funciono, antes de 100 me pasaba a 94 y ahora me descarga gradualmente, en el pos no recomiendan hacerlo seguido, sino una vez cada 2 meses algo asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale en paranoid este kernel y no abre la camara ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente cuanta comparación podes hacer si dejas l pantalla encendida y a la frecuencia máxima le pones 0.8 o en modo avión, seguro vas a Conseguir 8hs de pantalla... Hay un dicho que dice: lo que puede ser bueno para mi, puede ser desastroso para ti! Prueba y saca tus conclusiones... Última edición por pluma321 Día 22/08/14 a las 20:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda este Kernel con Mahdi Rom?
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD es la costumbre de que otros como yo, usamos el móvil para todo menos para hablar por telefono XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klozz podrias hacer un version SIN OC para versiones AOSPs ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |