|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva actualización de gravitibox que tiene algo mal. Borra he instala la versión anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos eudemoníacos.
Acabo de volver de una desconexión vacacional, y veo que hay nuevas versiones de la rom y del kernel. Veo también que algunos pedís añadidos como calculadora, music player... Intentaré poner al día el primer post lo antes posible. Pero si alguno tiene algo que aportar como mods, apps que faltan en la superlite... que las aporte aquí y así puedo añadirlas también. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si a alguien mas le pasa que no puede hacer capturas de pantalla porque se daña la imagen se pone negra y no deja verla, otra cosa es que al reiniciar se descontrola la hora y la ultima es que no tiene apk de video, alguien podria ayudarme?
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versiones de rom y kernel llevas? Lo de la hora se suele solucionar poniendo el modem correspondiente a la base de la rom. Lo de la app de video... creeme... MX Player es infinitamente mejor. Pero de todos modos si la encuentro o alguien la aporta la añadiré al primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas suena a que no hayas hecho una instalación limpia.
¿Qué versiones de rom y kernel llevas? Lo de la hora se suele solucionar poniendo el modem correspondiente a la base de la rom. Lo de la app de video... creeme... MX Player es infinitamente mejor. Pero de todos modos si la encuentro o alguien la aporta la añadiré al primer post. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta Rom desde hace una semana y va muy bien. En concreto la superslim, aunque no entiendo que si está tan liteada lleve varias aplis extrañas que tuve que eliminar, como una de de una reloj-alarma muy de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habeis probado el sonido de los cascos los que llevais esta rom, la superslim en concreto? A mi no me va bien, he llegado a pensar que tenia mal el minijack.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la superslim 4 con kernel 5.1 m va perfecto el sonido y practicamente todo lo demas. Muy contento y de momento. es con la rom q mas llevo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto algún mod de audio? Si quieres que te ayudemos debes poner algo de tu parte, ¿no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo has solucionado, pero por si acaso... Para activar los accesos directos en la pantalla de bloqueo hay que renombrar o eliminar el fichero "customer.xml" dentro de la carpeta \system\csc\ Luego reiniciais y ya sale la opción en los ajustes de la pantalla de bloqueo. (Yo lo he renombrado a customer.xml.bak). No temáis, es un método seguro. Yo lo he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no responderte antes.
No se si ya lo has solucionado, pero por si acaso... Para activar los accesos directos en la pantalla de bloqueo hay que renombrar o eliminar el fichero "customer.xml" dentro de la carpeta \system\csc\ Luego reiniciais y ya sale la opción en los ajustes de la pantalla de bloqueo. (Yo lo he renombrado a customer.xml.bak). No temáis, es un método seguro. Yo lo he hecho. ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con enlaces de descarga de la version 4.2.
También he añadido un link a un limpiador de kernel y a la página de descargas del kernel AEL, que por cierto va por la versión 5.9. Yo llevo la rom 4.2 y el kernel 5.9, y esto va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a ver si alguien sabe la solucion, el otro dia instale la app wakelock, simplemente por ver porque me consume un poco por la noche, debo decir que el consumo esta bastante bien pero hay un proceso que me lleva de cabeza, msm_hsic_host , decir que llevo la version slim la 4.2 y el modem es el mismo de la base ng8
bueno agradezco si alguien sabe la solucion si no no pasa nada porque le saco unos consumos muy buenos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros a ver si alguien sabe la solucion, el otro dia instale la app wakelock, simplemente por ver porque me consume un poco por la noche, debo decir que el consumo esta bastante bien pero hay un proceso que me lleva de cabeza, msm_hsic_host , decir que llevo la version slim la 4.2 y el modem es el mismo de la base ng8
bueno agradezco si alguien sabe la solucion si no no pasa nada porque le saco unos consumos muy buenos gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la rom que llevas ya es Android 4.4.2 por lo que no necesitas ninguna versión de puente.
Directamente haces una instalación superlimpia de esta rom y listo. Que elijas la versión Stock o la Superslim ya es cosa tuya. Por aquí casi todos optamos por la SS. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la rom que llevas ya es Android 4.4.2 por lo que no necesitas ninguna versión de puente.
Directamente haces una instalación superlimpia de esta rom y listo. Que elijas la versión Stock o la Superslim ya es cosa tuya. Por aquí casi todos optamos por la SS. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me ocurre algo muy raro, he probado con las dos roms y en ninguna me aparece el xposed, ni viper...
Estoy haciendo instalación limpia. Paso el limpiador de kermel, luego flasheo la rom, flasheo el nuevo kermel(el más nuevo), y todo ok, pero ni rastro del exposed, ni wanam... Que estoy haciendo mal? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |