|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protectores quieres decir fundas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado este y va bastante bien, viene sin caja original envuelto el plastico. http://www.ebay.es/itm/PACK-Funda-Ta...E:L:OU:ES:1123 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la compra de la funda iba incluido un boli para marcar la pantalla. En un extremo es la punta normal de boli y en el otro extremo tiene una media bolita de plastico flexible. Pueden usarse ambos sin protector de pantalla directamente? O hay que poner alguna lámina de plástico encima para que no la rallen? Saludos, Oriol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la funda waltdisneypixar, la recibiste ya?
|
||||
|
||||
|
Ando detrás de una funda. Que tal esas que comentais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí ayer pero todavía no me ha llegado la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ayer me llegó el adaptador micro usb de 5 a 11 pin y comentar que tampoco funciona con ninguno de los 2 cables mhl que tengo. ¿Hay alguien que haya conseguido ver el contenido de la tablet por la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeeeeeee!!!
Con mi note 8.0 no necesito cables para el screen mirroring, tan sólo clicar en el icono de la tablet y seleccionando la opción en la TV. Estaba pensando en esta tablet, pero la verdad que si hay que usar un cable para ver el contenido en la TV, me hundo.... Y de pensar en la chapuza que ha hecho Samsung entonces, ¿para que sirve entonces una Smart TV de Samsung si el Screen Mirroring está hecho para conectarse sin cables y una tablet suya necesita un cable?. En fin... A ver si alguno me decís algo sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi televisión ni es de Samsung ni pienso cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿qué modelo de TV tienes?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeeeeeee!!!
Con mi note 8.0 no necesito cables para el screen mirroring, tan sólo clicar en el icono de la tablet y seleccionando la opción en la TV. Estaba pensando en esta tablet, pero la verdad que si hay que usar un cable para ver el contenido en la TV, me hundo.... Y de pensar en la chapuza que ha hecho Samsung entonces, ¿para que sirve entonces una Smart TV de Samsung si el Screen Mirroring está hecho para conectarse sin cables y una tablet suya necesita un cable?. En fin... A ver si alguno me decís algo sobre esto... ![]() Me imagino que los que compran el cable mhl es porque no tienen esa opción |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, va perfectamente, funciona la app de Seriesly de lujo por wifi e incluso el xbmc (eso ya me lo he tenido que currar un poco más ya que necesitas editar un archivo para que te abra un reproductor externo), yo tengo una Samsung55f8000
Me imagino que los que compran el cable mhl es porque no tienen esa opción ![]() Yo te tengo esa misma tele. Podrías indicarme los pasos a seguir para configurar la tele y sincronizarla con el tablet ?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer screen mirroring directo, pero eso además de gastar más batería impide que puedas hacer otras cosas con la tablet mientras reproduces video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vino. Es una puta pasada la pantalla por eso me la compre.
La funda le queda muy bien y me gusta. La noto de calidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |