|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dirt Unicorn Una Nueva CM11
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
estan saliendo muy buenas roms basadas en kk 4.4.2, esta tomando vida el developing del xperia l, habra q desbloquear bootloader nomas
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia, que pinta tiene esta rom, de lujo!!!
Sony dime algo!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
excelente!
la cámara es el único punto bajo... no tienen mucha nitidez las fotgrafías...
Sabe alguien de una cámara que se pueda instalar para mejorar las imágenes? hasta ahora la Focal (Beta) está sacando las mejores fotos |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar a instalar esta rom, actualmente tengo el equipo root y el bootloader unblocked tengo la versión 1.14
|
|
||||
|
||||
ya descargaste los archivos. usas algun kernel en especial
|
|
||||
|
||||
no aun no instalo ningun kernel, acabo de instalar el cmw 6
|
|
||||
|
||||
pasa a la memoria internal la rom las gaaps ,entra al cwm y le haces un full wipe le das en flash zip primero la rom dejas que se instale le das en reiniciar rrecovery y paras las gaaps y listo
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentare, hay algo que no funcione en esta rom?... las aplicaciones de sony como walkman ya no estan incluidas>
|
|
||||
|
||||
Bugs que encontré: a veces se me desaparecen iconos del escritorio, hay algunos fallos con los gráficos.
|
|
||||
|
||||
Los fallos graficos se solucionan flasheando el fix que hay para las rom kitkat y lo de los iconos no me ha pasado asi que ni idea la verdad pero que yo sepa no tenia bug que desaparezcan los iconos
|
|
||||
|
||||
Página de descargas, Rom oficial dirty unicorns, para nuestro taoshan (Xperia L), aquí
![]() download.dirtyunicorns.com - http://download.dirtyunicorns.com/?d...older=Weeklies Edito : CUIDADO CON ESTAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES, HAY UN BUG IMPORTANTE EN EL RECONOCIMIENTO DE SD0 CON FORMATEO DE SD1.!! FLASHEALA BAJO TU RESPONSABILIDAD!! Última edición por dante2p Día 30/07/14 a las 19:04:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
_borrado_
Última edición por dante2p Día 30/07/14 a las 19:05:30. |
|
||||
|
||||
Página de descargas, Rom oficial dirty unicorns, para nuestro taoshan (Xperia L), aquí
![]() download.dirtyunicorns.com - http://download.dirtyunicorns.com/?d...older=Weeklies Edito : CUIDADO CON ESTAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES, HAY UN BUG IMPORTANTE EN EL RECONOCIMIENTO DE SD0 CON FORMATEO DE SD1.!! FLASHEALA BAJO TU RESPONSABILIDAD!! ![]() No reconoce la sd interna,ni desde el movil ni desde el pc. Aconsejo de momento no instalarla y si lo haceis bajo vuestra responsabilidad |
|
||||
|
||||
Nueva actualizaciónes 18/08/2014 y 19/08/2014!
![]() Última edición por dante2p Día 21/08/14 a las 21:37:29. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |