|
||
|
|
||||
|
||||
|
richi no se por que pero se me instala con las escalas de animacion desactivadas ajustes ajustes avanzados escala de animacion x1 es x defecto en todas las rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro como poner el voice mate en español, alguien pudo? Acá, en el post # 13 dice algo... Saludos
Última edición por leopoldoescobio Día 21/08/14 a las 20:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo q la rom esta pa largo rato miren mi segundo consumo...mucho tapatalk, whatsapp, face, instagram unas cuantas llamadas, musica, radio ubicacion activada brillo automatico al 50% etc de verdad q encantado, ni un solo reinicio cero calentamineto xposed al pelo!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Si y más si.
No encuentro como poner el voice mate en español, alguien pudo? Acá, en el post # 13 dice algo... Saludos ![]() Nada de momento solo ingles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho mas pequeña la barra de navegacion con el G3 Tweak pero no se porque tambien me la ha cambiado de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a decir por si acaso, el enlace de mega es imposible de descargarlo. Está activo pero falla, no descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque reaccionas así? ... Llevo mucho tiempo en esta comunidad y me entristece una respuesta así. Siento haber molestado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta petado el servidor qué quieres que haga os dije que recargarais varias veces la página hasta que se pueda o usar un gestor de descargas. Si te lo tomas así pues allá tú si encuentro tiempo lo subiré a otro servidor pero no me pidas imposibles por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no les baja directo el Link, por que no prueban en ponerlo en un jdownloader o parecido ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened paciencia con mega... Falla mucho la descarga pero cuando dice de funcionar lo tienes en un pis pas... Gracias a quien lo ha subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas personas como el tenia que haber en los distintos hilos de Htcmania,yo te doy todas las gracias por ayudarme con este nuevo movil y sobre todo,por estar en este hilo,saludos cordiales. ![]()
Última edición por goyovarea Día 21/08/14 a las 22:00:48. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la persona que menos le puedes decir eso es al compañero Richi,esta desinteresadamente contestando a todas y digo a todas las preguntas del hilo.Te lo habras tomado a mal pero nunca he leido un mal comentario de Richi,mas bien al contrariorespondiendo a preguntas mas que repetidas.
Mas personas como el tenia que haber en los distintos hilos de Htcmania,yo te doy todas las gracias por ayudarme con este nuevo movil y sobre todo,por estar en este hilo,saludos cordiales. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BUENE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la persona que menos le puedes decir eso es al compañero Richi,esta desinteresadamente contestando a todas y digo a todas las preguntas del hilo.Te lo habras tomado a mal pero nunca he leido un mal comentario de Richi,mas bien al contrario respondiendo a preguntas mas que repetidas.
Mas personas como el tenia que haber en los distintos hilos de Htcmania,yo te doy todas las gracias por ayudarme con este nuevo movil y sobre todo,por estar en este hilo,saludos cordiales. ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |