|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo 5.7 y va de escándalo, el servicio técnico creo que es de lo mejor, van a actualizar a kitkat. Ahora me compraría e E6, algo más de pantalla y tamaño algo más pequeño, pero el 5.7 todavía me tiene que durar bastante. Sí, fabrican en China, pero ¿quién no fabrica en China? Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es comparable este móvil a un g2, se supone que su procesador es mejor no? lo digo porque en la especificaciones menciona que es octacore cuando el g2 es quadcore, mayor pantalla, mayor bateria. Pero no entiendo porque la gente aun lo cuestiona, snapdrago tambien en chino, no?
la pregunta general porque se considera gama media-alta y no gama alta (por no tener 4g ?) y porque si es comparable con un g2 seria mejor el bq por su procesador? recordad que estos son dudas que no entiendo, si alguien seria amable de explicarme esto me ayudaría |
|
|
||||
|
||||
|
Facil, todos moviles al igual que hacia Samsung (Ahora fabrica en Vietnan) con dos tarjetas sim, son de origen chino, tecnologia china y montado seguramente en Taiwan o por ahi, bq presume de ser un movil 100% español, cosa que no es asi, abra sido diseñado aqui en España, pero construido 100% en Asia por lo tanto blanco y en botella leche u horchata jejeje..
El que no lleve 4G es porque lo chinos no piensan en eso, lastima que sean tan descuidados, y bq su mayor moto que vende es el SAT, con eso ellos quieren manifestar que tienen el mejor sat y que te atienden rapido,¿ Y me pregunto yo, eso es suficiente para la decision de compra de este movil? sera verdad seguro, pero es el unico fuerte que usan porque saben el resto es cosa de los chinos. Última edición por Maferto Día 07/07/14 a las 05:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
es comparable este móvil a un g2, se supone que su procesador es mejor no? lo digo porque en la especificaciones menciona que es octacore cuando el g2 es quadcore, mayor pantalla, mayor bateria. Pero no entiendo porque la gente aun lo cuestiona, snapdrago tambien en chino, no?
la pregunta general porque se considera gama media-alta y no gama alta (por no tener 4g ?) y porque si es comparable con un g2 seria mejor el bq por su procesador? recordad que estos son dudas que no entiendo, si alguien seria amable de explicarme esto me ayudaría ![]() Mas núcleos no es necesariamente mas potencia , lo importante es la calidad de loa núcleos y el snapdragon 800 esta muy por encima del mtk6592 , incluso el qualcomm snapdragon 600 es superior a dicho mtk. El lg g2 no solo lo considero superior solamente en el soc , la cámara , su mayor conectividad y su calidad en términos generales mucho mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facil, todos moviles al igual que hacia Samsung (Ahora fabrica en Vietnan) con dos tarjetas sim, son de origen chino, tecnologia china y montado seguramente en Taiwan o por ahi, bq presume de ser un movil 100% español, cosa que no es asi, abra sido diseñado aqui en España, pero construido 100% en Asia por lo tanto blanco y en botella leche u horchata jejeje..
El que no lleve 4G es porque lo chinos no piensan en eso, lastima que sean tan descuidados, y bq su mayor moto que vende es el SAT, con eso ellos quieren manifestar que tienen el mejor sat y que te atienden rapido,¿ Y me pregunto yo, eso es suficiente para la decision de compra de este movil? sera verdad seguro, pero es el unico fuerte que usan porque saben el resto es cosa de los chinos. ![]() Hace terminales, que en mi opinión, son de gama media, pero con una muy buena optimización y que dan una muy buena experiencia de usuario. De momento no les he visto mandar ningún dibujo, a sus usuarios, explicándoles como coger su terminal correctamente para no tener problemas de cobertura. Cosa que sí hizo la todopoderosa manzana con sus 100.000 controles de calidad. Dicho esto, yo pienso que el G2 es mejor terminal. Pero es que no creo que compitan en la misma liga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces doy a entender que en lo único que le supera el g2 a un bq e6 es en su supuesta calidad de fabricacion de componentes y que el procesado snapdragon 800 quad core supera a un mediatek aunque sea octacore. Me lo pensaré pero lo que mas me llama la atención del bq es su gran pantalla y batería...
Gracias por los ;)) Última edición por pableision_95 Día 07/07/14 a las 10:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tire la primera piedra el que no tenga un teléfono chino o taiwanes.
( Iros a la cajita y mirad la procedencia ) Absolutamente todas las marcas incluida Apple fabrican allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa o ha pasado con bq porque hay una campaña de acoso y derribo increíble o eso percibo,será porque en España cuando algo triunfa o funciona tenemos envidia,Samsung fabrica en Vietnam,y todos fabrican en fábricas chinas por costes y ect todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que pasa o ha pasado con bq porque hay una campaña de acoso y derribo increíble o eso percibo,será porque en España cuando algo triunfa o funciona tenemos envidia,Samsung fabrica en Vietnam,y todos fabrican en fábricas chinas por costes y ect todas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque mi presupuesto fuera pequeño para la compra del movil, no creo que me comprara un movil chino y bq pues no se...hoy en dia por menos de 200 euros, tienes el motorola motoG que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se puede comparar es el nuevo Moto G 4G (con slot SD y uniSIM) con el Bq E5 8GB. Las diferencias son obvias, pero yo creo que sí son terminales que pueden tentar a un comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 6 pulgadas es un engorro y si es verdad lo de q lleva 1g ram es una buena cagada xq el aquaris5.7 lleva 2g y para jugar y el rendimiento en general es notorio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la fecha de lanzamiento para el móvil? Hace 1 mes hablaban del 15 de agosto como fecha oficial, pero ya estamos a 21 y yo por lo menos no lo encuentro en ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca leí el 15 de Agosto, siempre han dicho segunda quincena de Agosto, así que hasta el 31 estarían en plazo. En pccomponentes, por ejemplo, dan fecha de entrada para el día 29.
Última edición por Kike1986 Día 23/08/14 a las 18:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que quiere tirar por tierra a bq, vaya tela. Pues en casa tenemos 4 bq y van de fabula tengo el 5.7, y va de maravilla, ahora espero el e6 a ver como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de entrada, en menos de una hora de uso, con brillo automático en la pantalla y menos de 20 minutos de pantalla activa, se ha bebido ya un 10% de la batería.
Además, tras una primera ocasión en la que conectó al WiFi de casa durante un instante, ahora por sistema da error de autenticación. Una ful, vaya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |