![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, buenas la Beta 9.2 o 9.3 tienen algún fallo gordo? Me refiero a que tengo la versión 4.4.2 beta 3 y las alarmas y la cámara no acaban de funcionar bien, y la batería me dura menos que antes. Muchas gracias por adelantado.
Última edición por ferdinand13 Día 20/08/14 a las 20:36:39 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aqui lo tengo con el Nova Launcher y Lg G3 Theme. Última edición por juanche007 Día 20/08/14 a las 21:07:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces me has convencido me intalaré la 9.3, ¿crees que una vez instalada la rom, si la calibro la batería irá mejor? Por cierto, muchas gracias!
|
|
|
|
Dice que cuando cambia de rom es bueno calibrar la batería pero yo solo he calibrado la batería una sola vez en 1 años.
|
|
|
|
De acuerdo, muchas gracias, cuando tenga la ROM instalada comentare como va.
|
|
|
|
Probando la 9.3 beta
Ya iré contando...
|
|
|
|
Esos entre mas opiniones mejor, yo lo he puesto en ART y tengo 126 apps en el lg y me tarda una hora aproximada en recopilar las apps, pero por lo menos a mi me hace mas lag aunque otros usuarios en xda_developers dice que es mas fluido en ART que en davik , así que he vuelto a poner davik a mi me va mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y perdonad la molestia. |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes - Rendimiento - te sale un mensaje de procede con precaución darle aceptar- Procesador - Frecuencia máxima de la CPU - marca 1100 MHZ- y resaltar- Establecer al iniciar. para que cada vez que reinicie el movil ya tenga esas frecuencias. el kernel es el mismo del primer post. suerte. ![]() normal overclocking kernel https://www.mediafire.com/?qx9la3p0a45g0p0 (for e610/17) Última edición por juanche007 Día 22/08/14 a las 01:45:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Intallation aborted al flashear por recovery, alguna solución? Ya probé diferentes versiones de cwm recovery
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.mediafire.com/?fzysf95ybb4ebv5 si sigue dando problema bajar otra vez la rom a ver si esta corrupto el archivo que bajaste. |
|
|
|
Ya probé la ultima version, y los tres wipes, pero los wipes lo probe cuando tenia la 6.0.4.8, tadavia no habia puesto el nuevo, ahora probaré haciendo los wipes en la ultima versión y ya te cuento que tal fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 9.3 se puede flashear sobre la anterior?
sin hacer wipes ni perder apps ni datos, quiero decir... |
|
|
|
|
Cita:
nada de wipe. pero esto no es ciencia exalta puede que te de error, cada lg e610 es un mundo. jejejej
Última edición por juanche007 Día 23/08/14 a las 15:30:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni sale el bootanimation, que pasa aquí? se de sobra que puede ser problema de mi propio terminal, pero vengaaa...! que llevo así desde la beta 7.1! empiezo a cansarme bastante! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanche007 Día 24/08/14 a las 11:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estos kernels siguen mostrando Kernel Panic como el que instalé en la BETA 9.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() claro que reinicié el recovery, pero tuve que hacer TODOS los wipes para que arrancara la rom |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí