ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/10, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
metido en los ajustes me surgen algunas dudas:

- Ficha "Sistema" - "Proxy" -> Nunca lo e usado la verdad, prodriais explicarme este apartado? lo de los proxys nunca lo he entendido :S
- Ficha "Común" - "Ajustes de llamada" - "Limite de llamadas entrantes" -> ¿Para qué sirve?
- Ficha "Personal" - "Cuentas y Sincronización" - "Datos en segundo plano" -> Necesito una explicacion mejor, con ejemplos si es posible ;)

- ¿El market es el Americano/Ingles? me da errores al instalar las aplicaciones y algunas descripciones salen en ingles

Es mi primera Rodriguez pero no mi primera MIUI por si sirve de algo, espero que sepais solucionarme esas pequeñas dudas.
segun valla viendo fallos los ire posteando por si sirve de algo, que ami tambien me gustaria aportar algo a esta gran comunidad aunque sea de esta forma ;)

saludos family
1.- Si no sabes lo de los Proxys no te preeocupess, eso es que no lo necesitas o usas jejeje
2.- Bloquear llamadas, la traducción no es muy correcta, la verdad. Para la siguiente intentaré mejorarla. Es lo de la reestriccion de llamadas entrantes.
3.- Mas de lo mismo con la traducción jejeje. es simplemente que las aplicaciones que necesiten de conexión datos no muestren el log de que lo necesitan sino que simplemente se sincronizarán segun el tiempo prestablecido en cada uno o, como Google Maps, cuando se active.
4.- Si los fallos te dan con aplicacioones ya preinstaladas puede ser simplemente que no esten bien firmadas. Se solucionaría eliminándolas y bajándolas desde el Market. Ten en cuienta que el Market no va muy fino y esta teniendo muuuuchos fallos, tambien puede ser ese el motivo.
5.- Por supuesto, tooda crítica es bienvenida pero recordad que yo no soy el autor de esta ROM. Hoy por hoy me interesa únicamente solucionar lo de la traducción al 100%, por eso prefieroo no manosear su ROM y ponerle-cambiarle cosas a mi gusto.

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/10, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
ok, lo encontre, System/media.

gracias

siempre estarás con nosostros

Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
haver estoy con esta rom, va de lujo, super fluida y demas, pero quiero cambiarle el boot de cuando arranca, normalmente esta en data/local, pero en este caso no, me podeis decir donde esta el bootanimacion.zip en esta rom?

gracias y saludos
System/media
EDITO: Ya he visto que lo encontraste jejeje

Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
ok, lo encontre, System/media.

gracias
ami tambien me interesa ese tema y la verdad me gustaria saber como sacar ese boot animation de la rom para tenerlo guardado por si me da por volverlo a poner alguna vez, y tambien me gustaria saber si con meter otro bootanimation.zip en esa localizacion bastaria para que funcionara y como meterlo por lo del tema de permisos y eso.
otra cuestion es saber si se puede sacar el bootanimation de cualquier rom y meterlo a otra o si habria que flashearlo de alguna forma bien desde recovery o desde sdk

gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Ostias helio como has empezado el post!!! No te sabría decir, entiendo poco de esto. Edito: No había actualizado ya he visto que lo has encontrado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Garfiel Garfiel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver si me podeis ayudar con el APN
Tengo Simyo y no hay manera de configurarlo a no ser que active "intinerancia de datos", con lo que implica un mayor consumo de la batería. En todas las demás roms que he probado, nunca me ha hecho falta (de hecho se activaba solo al instalarla y yo lo desactivaba).
He probado a borrar todos los APNs que vienen configurados y lo he hecho de manera manual, pero tampoco me ha funcionado. También he inhabillitado todas las opciones en el apartado Ajustes--sistema-proxy pero tampoco.
Alguien sabe como configurarlo para que funcione sin que sea con intinerancia de datos???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por Garfiel Ver Mensaje
A ver si me podeis ayudar con el APN
Tengo Simyo y no hay manera de configurarlo a no ser que active "intinerancia de datos", con lo que implica un mayor consumo de la batería. En todas las demás roms que he probado, nunca me ha hecho falta (de hecho se activaba solo al instalarla y yo lo desactivaba).
He probado a borrar todos los APNs que vienen configurados y lo he hecho de manera manual, pero tampoco me ha funcionado. También he inhabillitado todas las opciones en el apartado Ajustes--sistema-proxy pero tampoco.
Alguien sabe como configurarlo para que funcione sin que sea con intinerancia de datos???
Gracias
En YoiGo basta con quitar lo del proxy (como ya he comentado en el inicio del post) y dejar todo loo demáss igual. La única história es que comparte cobertura con Movistar por lo que yo si que necesito la itinerancia siempre activada, si la desactivo no hay problema siempre y cuandoo tenga cobertura 3G YoiGo.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
En YoiGo basta con quitar lo del proxy (como ya he comentado en el inicio del post) y dejar todo loo demáss igual. La única história es que comparte cobertura con Movistar por lo que yo si que necesito la itinerancia siempre activada, si la desactivo no hay problema siempre y cuandoo tenga cobertura 3G YoiGo.
Gracias por responderme IceMan3
Lo que me mosquea es que con ninguna otra rom había tenido que activar lo de la intinerancia de datos y con esta si.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:23:26
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Gracias por responderme IceMan3
Lo que me mosquea es que con ninguna otra rom había tenido que activar lo de la intinerancia de datos y con esta si.
Ninguna otra ROM de RoDrIgUeZ te refieres? Probaste la 1.6.x y 1.7.x? o "otras" ROMs? Puede ser incluso que los servidores de telefonía cambien (phoneprovider.apk)

Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
josecagomez josecagomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Duda

A ver, he preguntado antes pero nadie me ha contestado. Que diferencia hay de la 7.1 a la 7.3. He leido en el primer post algo relaciondo con el sonido, pero no se a que se refiere ya que a mi de momento no me ha dado ningun fallo de sonido.

A ver si alguienme puede decir en que ha cambiado, por el tema de volver a flashear o dejarla con la 7.1

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ninguna otra ROM de RoDrIgUeZ te refieres? Probaste la 1.6.x y 1.7.x? o "otras" ROMs? Puede ser incluso que los servidores de telefonía cambien (phoneprovider.apk)
Es la primera vez que pongo una rom de RoDrIgUez.
Si cambio el phoneprovider.apk de esta rom y le pongo otro de una rom Miui, funcinaría??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Es la primera vez que pongo una rom de RoDrIgUez.
Si cambio el phoneprovider.apk de esta rom y le pongo otro de una rom Miui, funcinaría??
Gracias
Con base 11.05 es posible, con anteriores no creo.

Última edición por IceMan3 Día 12/11/10 a las 00:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por josecagomez Ver Mensaje
A ver, he preguntado antes pero nadie me ha contestado. Que diferencia hay de la 7.1 a la 7.3. He leido en el primer post algo relaciondo con el sonido, pero no se a que se refiere ya que a mi de momento no me ha dado ningun fallo de sonido.

A ver si alguienme puede decir en que ha cambiado, por el tema de volver a flashear o dejarla con la 7.1

Muchas gracias
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.1 Changelog (MIUI 0.11.5):

- Huge APN List Updated
- Black Glass Lockscreen Player (+ minor Fixes)
- Starfield LWP Removed
- Chinese Market Removed
- Engadget Widget Removed
- Logcat support added
- build.prop Reworked to match with CM6.1 in some Parts

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.2 Changelog (MIUI 0.11.5):

- E-Mail Exchange Sync Fixed
- Wierd Calendar Style Fixed
- SMS Statusbar Pop-up Fixed
- Time Zone Changer app added
- Logger added
- Google Maps Updated
- AutoKiller Updated

RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.7.3 FIX Changelog (MIUI 0.11.5):

- LNG Pack Updated
- LNG in the Contact app Fixed
- MMS/SMS app Fixed

Última edición por IceMan3 Día 12/11/10 a las 00:03:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con base 11.05 es posible, con anteriores no creo.
Pues igual mañana me pongo a probarlo. Ahora toca irse a dormir.
Gracias IceMan3
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 09:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye iceman, es conveniente actualizar la radio a la versión que dices o no es necesario? Qué mejoras tiene esa versión con la que tengo yo? Gracias genio!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Oye iceman, es conveniente actualizar la radio a la versión que dices o no es necesario? Qué mejoras tiene esa versión con la que tengo yo? Gracias genio!
Yo noo la tengo puesta, sigo con la anterior. A mi el auddio me funciona bien, por tanto y por ahora, no me hace falta actualizar. Si cuando te llaman no te suena suficientee es recomendable actualizar (eso dicen en xda-developers al respecto). Tu mismo.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, suele Rodriguez portar rapido las actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo noo la tengo puesta, sigo con la anterior. A mi el auddio me funciona bien, por tanto y por ahora, no me hace falta actualizar. Si cuando te llaman no te suena suficientee es recomendable actualizar (eso dicen en xda-developers al respecto). Tu mismo.
Gracias por tu respuesta iceman, el sonido lo tengo bien, lo que me falla es la conexión al bluetooth del manos libres del coche, tarda unos 5 segundos en escucharse la llamada. Por eso me gustaría saber que mejoras trae esa versión de radio, pero por más que he buscado soy incapaz de encontrarlo! La conexión al coche la he hecho con el bluetooth file transfer que si no no hay manera alguna de sincronizar el puto teléfono. Seguiré buscando a ver si veo el log de mejoras de esa versión, pero ya casi lo doy por perdido! XDDD!! De todas maneras muchas gracias jefe!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
jandrito80 jandrito80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Hola, muy buen trabajo. Solo una consulta, a parte de los wipe, ¿Hay que hacer alguna partición previa en concreto antes de instalar? ¿De qué capacidades aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
010 001 111 @_IceMan3

Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta iceman, el sonido lo tengo bien, lo que me falla es la conexión al bluetooth del manos libres del coche, tarda unos 5 segundos en escucharse la llamada. Por eso me gustaría saber que mejoras trae esa versión de radio, pero por más que he buscado soy incapaz de encontrarlo! La conexión al coche la he hecho con el bluetooth file transfer que si no no hay manera alguna de sincronizar el puto teléfono. Seguiré buscando a ver si veo el log de mejoras de esa versión, pero ya casi lo doy por perdido! XDDD!! De todas maneras muchas gracias jefe!
Yo también tuve problemas con el PARROT 3000. Aqui esta la solución sin usar programas a parte, jejeje:

1) Limpiar la memoria de Parrot presionado el botón rojo y verde al mismo tiempo durante un rato. Espera a que diga el mensaje "por favor empareje el dispositivo". A veces hay que hacerlo dos veces.
2) Conectar el Parrot con el Nexus (pin 1234)
3) Recibiras el mensaje en el Nexus "emparejado, pero no conectado"
4) Eliminas enlace de Nexus al Parrot pulsando en la lista el Nexus @ bluetooth y elegir desasociar
5) Apaguas el coche (el Parrot se quedara sin batería)
6) Apaguas Bluetooth y en Nexus @
7) Enciendes el motor del coche
8) En un tiempo, el Parrot intentará conectar con el Nexus. Aceptas la petición de emparejamiento y vuelvesr a introducir pin (1234)
9) Ya tienes el Nexus eemparejado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 00:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /