|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Voy a poner en venta mi Doogee DG550. No tiene ni un mes de uso. Impecable en color blanco, con protector de pantalla original todavía puesto. Es cargador y los auriculares sin estrenar (Usaba otro cargador y los auriculares ni los he probado). El teléfono va perfecto, no lo he rooteado ni actualizado a kitkat, es en color blanco. Lo vendo por el tamaño que tiene, 5,5 pulgadas se me van de las manos... Me he comprado un Motorola Moto X de 4,7 pulgadas.
http://www.ebay.es/itm/261568440372?...84.m1558.l2649 Saludosss!! Última edición por fdorc Día 20/08/14 a las 15:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya tengo el movil y me he comprado una funda. Hoy me ha llegado el paquete y me lo han dejado en el buzon. El paquete estaba abierto y la funda no estaba.... es problema de correos no? por no haberlo subido a casa? A quien tengo que reclamar? A paypal o a correos? Estoy muy jodido... alguien me ha robado.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya tengo el movil y me he comprado una funda. Hoy me ha llegado el paquete y me lo han dejado en el buzon. El paquete estaba abierto y la funda no estaba.... es problema de correos no? por no haberlo subido a casa? A quien tengo que reclamar? A paypal o a correos? Estoy muy jodido... alguien me ha robado.... Gracias.
![]() Si era por mensajeria o con seguro, quizas si puedas reclamar. |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice en banggod por correo Netherlan direct mail (Untracked) con coste de 0.40 €. HIce el pedido por paypal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo ponle una queja a Correos, de ahí para arriba. El cartero debe de cerciorarse que recibes el paquete si no cabe en tu buzón. Conozco carteros que llaman al timbre, abro, me meten el paquete en el ascensor y le dan al piso donde vivo. (Todo por no subir ellos)
Que pasa si alguien por el camino se lo lleva..? Vaya vergüenza. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta...tengo Kitkat hace unos dias, y tengo la sensación de que la bateria se gasta demasiado rapido...tengo ajustado el brillo al mínimo + modo ahorro energia activado, y datos, wifi y gps encendidos PERO cuando usaba la 4.2.9 y tenia la misma configuración, duraba mucho mas. ahora en la mañana lo tenia a 100%, y con suerte he visto un video en youtube, y la carga va en 60%!!. quisiera saber como les va a ustedes la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mio que lo estrené hoy y esta muy bien la verdad. Tuve un problema de conexión con los datos móviles pero llamé a vodafone y me lo solucionaron enseguida. Muy satisfecho con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta...tengo Kitkat hace unos dias, y tengo la sensación de que la bateria se gasta demasiado rapido...tengo ajustado el brillo al mínimo + modo ahorro energia activado, y datos, wifi y gps encendidos PERO cuando usaba la 4.2.9 y tenia la misma configuración, duraba mucho mas. ahora en la mañana lo tenia a 100%, y con suerte he visto un video en youtube, y la carga va en 60%!!. quisiera saber como les va a ustedes la carga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice como bajar esos parches o actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando se me reinicia solo....
Lo tengo desde hace 3 días y le he actualizado a KitKat y hecho root. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
wenas ... pues a mi no se si ha coincidido por que ya llevo mas ciclos de carga ... pero me da la sensación de justo lo contrario .... con kit kat ...me da la sensación que dura mas la bateria ... y creo que lo que me consume mas es la pantalla ...
salu2 blady |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un nuevo usuario del dg550 desde ayer ¡¡ a la espera de kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede ver vídeos en 480 en youtube? Me sale 360 y 720
|
|
|
||||
|
||||
Batería dg550
Hola, pues a mí me pasa justo al revés, con 4.2.9 me duraba muy poco y desde que actualicé a 4.4.2 me aguanta bastante más. Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno para mi madre y parece en lo poco que lo he trasteado que va bastante bien. Tengo que meter 4.4.
Creo que si aguanta la pantalla y no se rompe el móvil está muy bien calidad precio
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado 4.4 el móvil tiene muy buena pinta...
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede instalar el módulo gravity box? Es para hacer que los botones funcionen como led de notificaciones.
Creo haber leído por ahí que en el ocho núcleos no se puede instalar ese módulo porque lo brikea, es cierto?
|
||||
|
||||
|
No es cierto ...el movil no se brikea funcciona de maravilla pero gravity box no es capaz de usar los botones como led de notificacion en dg550. (Probado y testado con mas de una apk)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verda que la pantalla de este movil es un poco mas delicada ... pero todo depende de que uso le des...por ejempro yo trabajo en construccion (de momento sin funda) y nunca no me ha pasado nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |