|
||
|
|
||||
|
||||
|
colega aqui esta el zip tema donde puedes bajarte el zip, solo es cuestion de buscar un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872421 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, lo que pasa es que de hace unos días me di cuenta que la cámara principal se congela por lo tanto no me deja sacar fotos, no así con la frontal que me funciona bien, ademas probando baje la cámara stock, y en la función vídeo con la cámara principal me funciona el vídeo graba y puedo sacar fotos, pero con la función solo para fotos se me congela, tengo la ultima Nightly del día 18-08-14
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, lo que pasa es que de hace unos días me di cuenta que la cámara principal se congela por lo tanto no me deja sacar fotos, no así con la frontal que me funciona bien, ademas probando baje la cámara stock, y en la función vídeo con la cámara principal me funciona el vídeo graba y puedo sacar fotos, pero con la función solo para fotos se me congela, tengo la ultima Nightly del día 18-08-14
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece es que estaba con duda por que no tengo ningun kernel solo el que viene por defecto en CM. probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es El Mejor Kernel Para la CM De Percy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es cuestion de gustos, y depende mucho de tu movil, para mi el mejor es xperience, probe otros dos (pink y furnance) pero drenaban la bateria, ademas de que me daban cierres, por eso digo prueba varios y nos cuentas cual es el mejor para ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualización de la de percy?
|
|
|
||||
|
||||
gracias y a probar CM de Percy+Xperience
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les quería consultar como puedo despertar el celular usando los botones de volumen en cm11 que salio hoy 19/08. Ya que en ajustes no tiene esa opcion y probe con gravity box y tampoco funciona
Donde esta esa opcion o con que otro programa puedo hacer eso? Saludos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la del dia 19 a alguien mas le da bug en el wifique se queda opteniendo el ip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber actualizaciuon de la de percy.
En cuanto al kernel, yo tambien uso xperience y es el que mejor funciona junto con el de CM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de instalar la Nightly del día 20 (la de hoy), y sigue sin solucionar al menos dos cosas que uso bastante:
1- El GPS: me detecta la posición, pero si me muevo no detecta el cambio de posición ni por supuesto el movimiento ni nada, se queda clavado en el mismo lugar, es como si la "tasa de refresco" fuera enorme. 2- El WiFi AP/Tethering no me funciona al activarlo me da error y encima me inhabilita el WiFi y no me deja conectarme a ninguna red después de eso, tengo que reiniciar el terminal para poder usar el WiFi. Esos son a grades rasgos los problemas que he detectado, sin contar el comprobar si ya funciona la cámara bien, aunque ya he leído la solución de las librerías que habéis puesto. Por lo que después de todo esto me surge una duda, ya que no quiero dejar CM, ¿la versión de Percy tiene estos bugs? Ya que se que es más estable que las Nightlys, pero, ¿hasta que punto? ¿Puedo instalar el zip de Percy encima de la Nightly sin ningún problema ni tener que hacer el puñetero wipe data/user? Un saludo y gracias desde ya a todos por hacer posible esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como poner el " lockscreen notifications" como la de la Rom Carbon en esta Rom?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de percy al menos la del WiFi no lo tiene y el gps creo que no. En cuanto a la instalación con hacer wipe cache y dalvik vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la nightly del 20 no me deja conectarme a mi router (Linksys WRT54GL) y al de mi hermana que es un tp-link si vuelvo a la del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el router esta practicamente debajo del movil, se que es la rom porque el estaba conectado al router normal reinicie el movil y de repente se queda en "obteniendo ip"
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otros kernels o a desactivar en opciones de WiFi "optimización de WiFi"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les quería consultar como puedo despertar el celular usando los botones de volumen en cm11 que salio hoy 19/08. Ya que en ajustes no tiene esa opcion y probe con gravity box y tampoco funciona
Donde esta esa opcion o con que otro programa puedo hacer eso? Saludos Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |