![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Curie 2 ROMs y desarrollo bq Curie 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
-Nuevas versiones de las GAPPS disponibles.
Nueva versión via OTA
Para consultar mas cambios usar la actualización OTA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara no funciona
La ROM me va fenomenal. Tengo un problema de todas formas: Con cierta frecuencia, al entrar en la cámara, o bien se queda bloqueada sin responder o bien se reinicia sola. Otras veces funciona bien. No sé cual puede ser el problema pero es muy molesto. No sé si se podría instalar la apk de la cámara por separado
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta tablet desde diciembre del año pasado, y la verdad que genial, por primera vez le meti esta rom y funcionaba perfectamente, pero usando xbmc, al conectarlo por HDMI a la tele, me da fc. Pero no sólo con xbmc, sino también con cualquier otro reproductor. A alguien le pasa? Alguna idea?
|
|
|
|
Una pasada! (fallo en la cámara)
Es una auténtica pasada, un trabajo estupendo!
Me daba problemas al empezar porque venía de otra rom y tal, bueno al hacer la instalación limpia perfecto salvo por la cámara, que no funciona aunque no la uso jajaGenial se la recomiendo a todo el mundo aunque no funcione la cámara en esta versión (seguro que este crack lo arregla pronto) porque tampoco es un punto fuerte de esta tablet Un saludo a todos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Genial trabajo con esta ROM, después de pelearme bastante con el recovery, llevo unas horas con ella y genial, muy rápida y la batería apunta a aguantar más que en stock. El único problema que encuentro es que, aplicaciones como instagram, paypal o talón for twitter, que en la stock tenia instaladas sin problemas, ahora la play store me dice que mi dispositivo no es compatible con la versión. A alguien más le ocurre? Vosotros habéis podido instalar instagram en esta ROM? Gracias, saludos Última edición por FuerzaCentripeta Día 24/08/14 a las 16:10:59 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Fix temporal para la camara: -Bajarse este zip: https://drive.google.com/file/d/0B7o...it?usp=sharing -Flashearlo. -Reiniciar. -Limpiar los datos de la app Camara. -Apagar la tablet. -Encenderla. -Listo. Un saludo Última edición por Kra1o5 Día 04/09/14 a las 00:01:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A instalarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que si bien ayer me funcionaba la cámara tras instalar el fix, hoy me vuelve a fallar. Al entrar se me apaga la tablet, o bien se me bloquea
Por lo menos a mí me pasa. Gracias de todas formas |
|
|
|
Nueva versión via OTA
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Hola necesito ayuda después de hacer todos los pasos del tutorial instalar la rom y las gapps. Reinicio la tablet y se reinicia todo el rato en el TWRP como si no hubiera Android para arrancar. Que hago necesito ayuda por favor.
|
|
|
|
Hola. Que wipes has echo antes de instalar la ROM? Venias de stock o de alguna otra? Si has seguido al pie de la letra el método para instalar prueba a volver a bajar la ROM completa y volverla a copiar a la sd, por si se hubiese corrompido algún dato. O prueba a instalar sin las gapps, por si acaso. Si no va reinicia en modo bootloader desde el recovery y vuelve a poner la stock, y tranquilamente, si quieres, puedes volver a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
driver Usb?? Pc no reconhece
|
|
|
|
Nueva versión via OTA, Nuevas versiones de GAPPS y Nueva versión de TWRP
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay de qué. Ya está actualizada y probando. Gracias a ti.
|
|
|
|
Hola muy buena yo me instale esta rom hace unos quince días. El problema me viene cuando intento descargarme las actualizaciones semanales cuando me sale un error que dice algo como que no se puede verificar md5. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
Nueva versión via OTA y Nuevas versiones de GAPPS
| Respuesta |
Estás aquí
|