|
|
||||
|
||||
|
Pues para pantalla el 209 para mi el mejor. Si que pierde un pelin de fluidez pero para mi no mucha. Sino le puedes quitar lo del ahorro multinucleo y dejarlo con valor 0. Sino otro kernel muy bueno para bateria es faux. Pero para mi el mejor relacion bateria rendimiento este el 209
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://billauer.co.il/frandom.html Este archivo si lo dejo tal cual descargado en formato TAR no lo reconoce multirom en la sd solo con root explorer.
Si lo renombro a zip da failed al instalar por recevery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como fluidez como FraNco no e visto nada igual, ahora en batería no es nada bueno, este lo tengo poco en uso, me pasaba como en el nexus 4, que el hells core ni en pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el n4 hells doctor, para mi una pasada en bateria y fluidez. La verdad es que parece que hay menos movimiento de scene sobre todo con kernels en el n5 que en el n4
|
|
|
|
hola llevo el code blue un par de dias y todo bien, pero me gustaria saber que configuracion del kernel teneis y con que aplicacion para conseguir 4 - 6 horas de pantalla, ya que yo apenas consigo llegar a las 2 horas, gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el frandom?? Que se a de activar, no es sólo flasearlo por recovery, donde se activa?
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Tu cambiaste algo en la configuracion del Kernel?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambie nada,tal cual viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias, lo que he hecho ha sido flashear el frandom y luego un undervolt a -75 con el synapse y para uso normal, whatsapp y poco mas si que noto una duracion mayor de bateria, pero cuando juego al clash of clans o navego un rato la bateria de la bebe igual jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar —75 no es demasiado? No notas lag?
|
|
|
|
Baje a -100 y ahi estaba estable pero si que notaba un poco de lag pero en cambio en -75 por ahora me ba bien y eso que sigo jugando y no noto nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter este kernel sin que te cambie la gama de colores?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||