ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/14, 12:28:21
Array

[xs_avatar]
gcalo gcalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung core I8260L
Tu operador: Movistar
Estimado amigo, muy buena ROM ... para contribuir en la mejor, te comento unos bugs con los que me tope: dos esteticos y dos funcionales.

Esteticos: boton de borrado difuso y los botones de confirmacion, oscuros
Funcionales: el reloj que recomendaste, pincha al querer definir una alarma, y la funcion de edicion de imagenes de la galeria, el del icono gris y violeta, tmb pincha.

En el siguiente post, te paso las capturas (no me deja pegar links por ser el 1er post)
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/14, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
gcalo gcalo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung core I8260L
Van las capturas relacionadas al post anterior...

https://mega.co.nz/#!QdlElACK!LgAPLs...4Yos7lJ9iaAke0
https://mega.co.nz/#!wI12BSaR!zuTeZk...c-SepjjciDY91w

Si necesitas mas detalle, avisame
Abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Josedako Josedako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Yoigo
Hola, me han dejado un Core y ando probando tu rom, recién instalada he de decir que tarda mucho menos en reiniciar que la de stock, de fluidez coincido con los demás users, va muy rápido, de ram 365 de 478, va bien a mi gusto, cuando le borre ciertas apps andará más ligero, por lo que puedo ver, es una rom bastante cuidada y detallada, de las mejores que he probado, me encanta, te felicito! y me quedo esperándote a ver la próxima! Gracias por tu trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/14, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gcalo Ver Mensaje
Van las capturas relacionadas al post anterior...

https://mega.co.nz/#!QdlElACK!LgAPLs...4Yos7lJ9iaAke0
https://mega.co.nz/#!wI12BSaR!zuTeZk...c-SepjjciDY91w

Si necesitas mas detalle, avisame
Abrazo!
Hola amigo!!
Gracias por reportar fallos, aunque yo ya sabia que estaban.
Veras, los botones oscuros son debido a un error que cometi cambiando cosas en el framework. Intentare repararlo.
Y en el boton de borrar, eso sale asi debido a que como porté parte de funcionalidades del framework de cyanogenmod, esa imagen quedó ahí.
En cuanto al reloj, establecelo como app del sistema y adios al problema.
En versiones posteriores, tratare de corregir el problema.
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
ndellepiane ndellepiane no está en línea
Usuario novato en la web

Luego de instalar la ROM se me queda colgado en el cartel de Samsung Galaxy Core, mi celular es un i8260L.... alguien lo pudo instalar en este modelo de celular???
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
comfortablynumb comfortablynumb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play XT1710-06
Tu operador: Tuenti Movil
Reinicia en recovery y hacé wipe data y cache
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 22:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ndellepiane Ver Mensaje
Luego de instalar la ROM se me queda colgado en el cartel de Samsung Galaxy Core, mi celular es un i8260L.... alguien lo pudo instalar en este modelo de celular???
Bastantes personas con ese modelo la tienen instalada... Hiciste los wipes correctamente?
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
Hola amigo!!
Gracias por reportar fallos, aunque yo ya sabia que estaban.
Veras, los botones oscuros son debido a un error que cometi cambiando cosas en el framework. Intentare repararlo.
Y en el boton de borrar, eso sale asi debido a que como porté parte de funcionalidades del framework de cyanogenmod, esa imagen quedó ahí.
En cuanto al reloj, establecelo como app del sistema y adios al problema.
En versiones posteriores, tratare de corregir el problema.
Aunque ponga la .apk de sistema, ami me sigue fallando, y no tiene ni carpeta lib para enraizarlo mejor, probaré con otro pues
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josedako Ver Mensaje
Aunque ponga la .apk de sistema, ami me sigue fallando, y no tiene ni carpeta lib para enraizarlo mejor, probaré con otro pues
Estableciste los permisos?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, hice los 3 wipes (primero wipe data/factory reset, luego wipe cache partition y por último advance -->wipe dalvik cache).... el primer wipe me reinicia el celular los otros no. Al finalizar voy a install zip --> install zip from external sdcard (tb probé from scard) y me hace lo mismo. Saqué la batería esperé unos minutos y sigue igual.... instalé el recovery build 2 y tengo el mismo resultado.... Tendré que hacer los formats?????
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Alexxis23 Alexxis23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Core I8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gcalo Ver Mensaje
Estimado amigo, muy buena ROM ... para contribuir en la mejor, te comento unos bugs con los que me tope: dos esteticos y dos funcionales.

Esteticos: boton de borrado difuso y los botones de confirmacion, oscuros
Funcionales: el reloj que recomendaste, pincha al querer definir una alarma, y la funcion de edicion de imagenes de la galeria, el del icono gris y violeta, tmb pincha.

En el siguiente post, te paso las capturas (no me deja pegar links por ser el 1er post)
Slds
Descarga Timely que funciona diez puntos, a mí también me daba error el reloj con la alarma, aparte Timely te sincroniza las alarmas con tu gmail
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 09:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltitanero Ver Mensaje
Estableciste los permisos?
Si, pero me seguía sin funcionar :S, intenté sacar las lib y tal pero tampoco trae asi que acabe usando Timely.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
ahantsch ahantsch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Thumbs up Maxtrop ROM 4.1 - Prueba y comparativa con pleasureUX

He estado probando por varios días la nueva ROM (Maxtrop ROM 4.1) en mi Galaxy Core GT-I8260L (Movistar, Argentina). A continuación, mi opinión personal.

Antes que nada quiero aclarar que no se trata de una ROM al estilo CyanogenMod, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, etc. que difieren bastante de las ROMs stock. Más bien se trata de una personalización u optimización de la ROM stock, con la misma versión Android (JB 4.1.2) y el mismo kernel. Esto es bueno y malo. Bueno porque nos asegura un funcionamiento confiable del teléfono y tal vez malo porque no cubrirá todas las expectativas de aquellos que están buscando algo “diferente” para sus equipo, por ejemplo KitKat.

No abundan las ROM para el Galaxy Core y menos para el modelo con un SIM (I8260). También he probado la hermosa pleasureUX 2.2 de mi compatriota NOSTALGIOUS pero debo reconocer que me gusta más la ROM Maxtrop y voy a explicar por qué:

Puntos a favor:
  • La interfaz de usuario es más "limpia" que pleasureUX.
  • El administrador de memoria (recent apps) es mucho más rápido que en pleasureUX (con sus ventanas flotantes)
  • La barra de estado no es transparente como en pleasureUX pero funciona muy bien, siempre.
  • La aplicación de mensajes de texto es la misma que viene con la ROM stock, a mi entender, mejor que la que trae pleasureUX
  • Hay más aplicaciones bloatware removidas (esto se nota al comparar los tamaños en MB de ambas ROMs)
Puntos en contra:
  • Un tema menor, estético, ya reportado por otro usuario: Los botones de Aceptar y Cancelar en algunos cuadros de diálogo se muestran con letras negras sobre fondo gris oscuro, muy difícil de leer (seguro que ELTITANERO lo corrige para la próxima versión).
  • No me gustó que la aplicación “ES File Explorer” estuviera incluida como una app de sistema (tuve problemas al restaurar los ajustes de dicha aplicación, que había guardado previamente con Titanium Backup en mi ROM anterior, donde era una app de usuario).
  • A los detallistas les puede molestar que se incluya la versión de pago Nova Launcher Pro (aunque debo admitir que al tener la posibilidad de probar todas las características de la versión Pro finalmente me he decidido a comprarla)
Resumiendo, ambas son muy buenas ROMs, sugiero que cada uno pruebe las dos y se quede con la que más le gusta. Ambas funcionan fluido y hacen buen uso de la batería, prolongando bastante la duración de la misma.

Quiero felicitar a ELTITANERO por el gran trabajo realizado. Realmente me ha gustado la ROM. De hecho va a quedar instalada en mi equipo hasta que salga una actualización (Maxtrop 4.2?) o hasta que encuentre una ROM mejor

--- editado el 29/08/2014 -------
Luego de la aplicación del "Correction Pack 1" quedó solucionado el inconveniente de los
cuadros de diálogo con letras negras sobre fondo gris oscuro (gracias Titanero por la celeridad)

Última edición por ahantsch Día 29/08/14 a las 17:07:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ahantsch su comentario:
Viejo 20/08/14, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahantsch Ver Mensaje
He estado probando por varios días la nueva ROM (Maxtrop ROM 4.1) en mi Galaxy Core GT-I8260L (Movistar, Argentina). A continuación, mi opinión personal.

Antes que nada quiero aclarar que no se trata de una ROM al estilo CyanogenMod, SlimKat, Carbon, ParanoidAndroid, etc. que difieren bastante de las ROMs stock. Más bien se trata de una personalización u optimización de la ROM stock, con la misma versión Android (JB 4.1.2) y el mismo kernel. Esto es bueno y malo. Bueno porque nos asegura un funcionamiento confiable del teléfono y tal vez malo porque no cubrirá todas las expectativas de aquellos que están buscando algo “diferente” para sus equipo, por ejemplo KitKat.

No abundan las ROM para el Galaxy Core y menos para el modelo con un SIM (I8260). También he probado la hermosa pleasureUX 2.2 de mi compatriota NOSTALGIOUS pero debo reconocer que me gusta más la ROM Maxtrop y voy a explicar por qué:

Puntos a favor:
  • La interfaz de usuario es más "limpia" que pleasureUX.
  • El administrador de memoria (recent apps) es mucho más rápido que en pleasureUX (con sus ventanas flotantes)
  • La barra de estado no es transparente como en pleasureUX pero funciona muy bien, siempre.
  • La aplicación de mensajes de texto es la misma que viene con la ROM stock, a mi entender, mejor que la que trae pleasureUX
  • Hay más aplicaciones bloatware removidas (esto se nota al comparar los tamaños en MB de ambas ROMs)
Puntos en contra:
  • Un tema menor, estético, ya reportado por otro usuario: Los botones de Aceptar y Cancelar en algunos cuadros de diálogo se muestran con letras negras sobre fondo gris oscuro, muy difícil de leer (seguro que ELTITANERO lo corrige para la próxima versión).
  • No me gustó que la aplicación “ES File Explorer” estuviera incluida como una app de sistema (tuve problemas al restaurar los ajustes de dicha aplicación, que había guardado previamente con Titanium Backup en mi ROM anterior, donde era una app de usuario).
  • A los detallistas les puede molestar que se incluya la versión de pago Nova Launcher Pro (aunque debo admitir que al tener la posibilidad de probar todas las características de la versión Pro finalmente me he decidido a comprarla)
Resumiendo, ambas son muy buenas ROMs, sugiero que cada uno pruebe las dos y se quede con la que más le gusta. Ambas funcionan fluido y hacen buen uso de la batería, prolongando bastante la duración de la misma.

Quiero felicitar a ELTITANERO por el gran trabajo realizado. Realmente me ha gustado la ROM. De hecho va a quedar instalada en mi equipo hasta que salga una actualización (Maxtrop 4.2?) o hasta que encuentre una ROM mejor
Genial, buena la opinion que me das. Creeme que me va servir como referencia para la proxima versión, en la que comenzaré a trabajar a mediados de septiembre, o incluso antes.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
TheRodriOMG14 TheRodriOMG14 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung GT-I8260L
hola queria que me expliquen como instalar la rom muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Ahantsch! Tengo el mismo celular de la misma Cía y no logro hacer que inicie, se me queda colgado en el cartel de Samsung.... A parte de los 3 wipes hiciste algo más??? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
afontive afontive no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core GT-I8260L
Tu operador: Claro
Gracias voy a empezar a probar consulta cual es el metodo que ustedes han hecho o probado para instalar el recovery? sera este el mas efectivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781188
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 02:27:41
Array

[xs_avatar]
Blacky21 Blacky21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core I8260L
Tu operador: Personal
Estuve probando instalar nuevamente la Rom (ya trate como 10 veces y siempre queda en el logo de samsung) y me fije que despues de flasharla dice "unable to mount /system" osea incapaz de montar el sistema, sera que hay que hacer format system? otra cosa uso el recovery de novafusion
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
ahantsch ahantsch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Hola, ¿Qué recovery estás utilizando?, yo utilizo Philz Touch 6.22.1 y cuando voy a instalar el ZIP de la ROM previamente tengo que tildar una opción que dice "Allow Old update-binary", sin eso no funciona. Suerte!!!.

Cita: Originalmente Escrito por ndellepiane Ver Mensaje
Hola Ahantsch! Tengo el mismo celular de la misma Cía y no logro hacer que inicie, se me queda colgado en el cartel de Samsung.... A parte de los 3 wipes hiciste algo más??? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, espero que os sirva, pero yo usé este, y no tuve nada más que hacer Wipe factory/data Wipe caché y en advanced Wipe Dalvik caché
metedlo mediante odín y probad a ver si con este os va
(no sé si a vosotros, pero se le va un poco la bola al CWM y se mueve, pero no importa, podeis instalarlo igual)
https://www.mediafire.com/?u4qx58kgejcs169
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Herramientas

Hora actual: 13:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /