|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora tienes que editar el archivo host en system\etc. Para eliminar todas las urls que tiene para desactivar el bloqueo o prueba con adfree o adaway a revertir cambios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como se pone los botoned como android L y también que esa barra tenga otro color.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los botones L lo puedes encontrar en el antiguo volumen ultimas paginas. |
|
|
|
Me uno a la pregunta...lo interesante es que reconoce darle instrucciones en dos idiomas..por ejemplo send a message to .... Llego tarde... y lo reconoce...es interesante que lo haga..eso con S Voice era un sueño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704 Última edición por Riconen Día 20/08/14 a las 23:01:42 |
|
|
|
G3 tweaksbox y buscar el softkey que mas te guste :3 yo uso el de Android L tipo PlayStation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704
|
|
|
|
Con rotation locker en la Play Store, puedes girar, sin necesidad de cambiar de louncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me uno a la duda como poner voice mate en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya se ha dicho muchas veces pero el enlace de la v2 de richi va fatal. Por mas que hago f5 no hay manera. Algún link alternativo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar la app de Mega y úsala para abrir la descarga. A mí me bajaba desde la web a 150kb y con la aplicación se lo descargo en 2 minutos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morion666 su comentario: | ||
|
|
|
[quote=RichiX0;14996592]Si tu modelo es D800 solo puedes probar (creo) DorimanX.
Si vienes de una version anterior solo haces wipe cache y dalvik e instalas la ROM. Las apps se borran si haces full wipe, puedes hacer backup con titatium. Que metodo usaste para hacer lo del EFS.... Que lastima mi modelo es D806, pero tiene q haber un kernel para este modelo no? Y lo del EFS hice el backup con el recovery TWRP Última edición por Leo Gomez Día 20/08/14 a las 23:46:33 |
|
|
|
Pregunta torpe:
es necesario tener rooteado el telefono? es necesario algún tipo de recovery? Me imagino que el recovery si para instalar la rom *.zip, pero no recuerdo si para tener recovery era necesario rooteo. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ese modelo puedes probar Bruce Kernel, lee el post del kernel hay algunos colegas que le instalaron en su movil sin problemas.
Última edición por RichiX0 Día 20/08/14 a las 23:51:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual ....el voice mate de la rom de Brasil está en español ,lo digo porque cuando tenía esa rom la usaba
|
|
|
|
quiero poner el botón de menu en la barra de navegación con el g3 tweaks y lo he activado y no me lo cambia.
También poner la barra de navegación mas pequeña y el g3 tweaks no me la cambia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tamaño lo hice por zip
|
| Tema Cerrado |