|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, en el hipotético caso de hacer uso de esa garantía de dos años, hay que mandar el teléfono a China o disponen de SAT en España.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo habría que repararlo en China, de cuyo envío se encargaría el almacén español, es decir tu deberías enviarlo a España. Pero próximamente se va a establecer un servicio técnico Local. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con respecto a lo de las aduanas, devolveis los importes de aduanas o dais algun tipo de cupon de descuento??
Otra cosilla, sobre el cupon de descuento para el THL 5000 + funda que habias puesto como va?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, necesito algún consejo en lo que se refiere a camaras de deportes tipo SJ400 o gopro, he estado mirando en la web pero no me aclaro, cual seria una buena opción? he visto la s50W wifi que sale por 66 euros es la misma que la SJ4000, en que se diferencian unas de las otras en la web hay muchas y todas parecen la misma.
Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te mando un mp por un problema con mi compra a ver si me ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se devuelven todas las aduanas. Lo anuncié en un post mas atrás. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, necesito algún consejo en lo que se refiere a camaras de deportes tipo SJ400 o gopro, he estado mirando en la web pero no me aclaro, cual seria una buena opción? he visto la s50W wifi que sale por 66 euros es la misma que la SJ4000, en que se diferencian unas de las otras en la web hay muchas y todas parecen la misma.
Saludando ![]()
|
||||
|
||||
|
THL W300 al 50 % en Antelife!
- Magnífico terminal con: 6,5 Pulgadas de pantalla con tecnología IPS y Resolución FULL HD Cámara trasera de 13 MP y delantera de 8 MP 2GbRAM 32 Gb ROM Procesador de 4 núcleos a 1,5 ghz - Todo ello a un precio de sólo 121,5 euros! - Comprarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/w300offer - Más barato con el cupón de 5 $: losantelife
|
||||
|
||||
|
como es eso que ahora se pagan aduanas? no es que me parezca raro que haya que pagarlas, si no que antes no había que pagarlas o si te lo paraban te lo reembolsaban ellos, pero ahora no, porque?
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi pedido, lo que pasa es que me he registrado después en la web y no me relaciona el pedido con la cuenta, aunque el correo es el mismo.
A ver que tal sale mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 2 semanas intentado contactar con antelife para una cooperación pero no lo consigo, lo he intentado desde su email, desde skype....
|
||||
|
||||
|
Hola Waterjavy. Mañana preguntaré pero quizas no les interese la cooperación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Más detalles sobre el UMI C1, la gran novedad de Antelife! - El UMI C1 es el nuevo terminal del fabricante UMI conocido por todos vosotros. Umi nos vende el terminal como el " Quadcore Killer ", pretendiendo situar este modelo como el mejor dentro de la gama de mtk6582 en la que se inserta, ya que es de sobra conocido por todos la existencia de procesadores de 4 núcleos más potentes que el que monta este UMI (Snapdragon 800/801 por ejemplo). - Y es que este UMI, presenta características realmente interesantes: El teléfono esta construido alrededor de un chasis de Acero, del cual UMI nos dice que ayudará a evitar sobrecalentamientos del terminal y que garantizará un mejor funcionamiento del mismo. Además, monta una carcasa de policarbonato desmontable que cubre la parte posterior del teléfono y que cuenta con un "tacto a bebé" (nos dice UMI) y una Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares. Éstas son sin duda algunas características interesantes y que normalmente no se ven, o esperan que en los teléfonos de gama media: * Quad-core procesador MT6582, *1 GB de RAM, batería de 2430mAh * Pantalla de 720p HD de 5,5 pulgadas * 13 megapíxeles del sensor Sony IMX179 con una pila 5 lentes y una apertura Focal 2.4 - Actualmente disponible tanto en el almacén español como en el almacén chino de Antelife a un precio de 149,99 $: Enlace del almacén español: http://bit.ly/umic1spain Enlace del almacén chino: http://bit.ly/umic1antelife - Cupón de 5 $ para descontar en vuestra compra: losantelife - No os quedéis sin este magnífico terminal!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis el Genial ULEFONE U5? Un gran terminal a un gran precio de sólo 98,79 € Ahora disponible en el almacén español de Antelife - Para comprarlo con envío rápido en 1 a 3 días desde España: http://bit.ly/u5ulefone - Más barato con el cupón de 5 $:
losantelife
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya recibí mis dos Xiaomi Mi3, pero hay una cosa que me mosquea, no veo por ningún lado la factura o ticket que demuestre la fecha de compra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |