|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto, cuanto durara con una bateria mayor, de 1400 por ejemplo... a ver si sacaran alguna....
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
170mh/1230mh=0,1382 0,1382*100= 13,82% En definitiva, duraría un 13,82% mas........... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta seria cuanto te duraba la Desire normal (y que tipo de uso le dabas), aparte de saber como la tenias configurada/optimizada a nivel rom, kernel, radio, etc te digo esto porque yo de cuando compre la Desire con la rom-radio de origen a como la tengo actualmente con la rom de Neo personalizada a mi gusto, radio actualizada, kernel optimizado con undervolt, etc, la diferencia de autonomia es abismal, ha pasado de durarme unas 14h en uso intensivo (lo que venia a ser una jornada de trabajo desde por la mañana a por la noche y me quedaba un 15-20% restante), a casi dos dias completos en ese mismo uso, o de durarme 2-3dias usandola como movil de manera muy light sin usar 3g, wifi, juego, videos, a 5-6dias en ese uso
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que cuando no estoy usando el movil para navegar, tengo apagado el 3g y el wifi, así como el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh, y como tu cuando no estoy usando el wifi o el 3g o el gps, los tengo apagados, en mi experiencia se ahorra muchisima bateria solo encendiendolos cuando los vas a usar, sobre todo el gps y el 3g (el wifi como el BT aunque los tengas encendidos practicamente no consumen nada sino los estas usando). En funcion a estos datos que comentas y lo que va contando la gente que la tiene, me da a mi que la Desire normal es bastante mas parca en consumos que la HD. un saludo Última edición por magirus Día 11/11/10 a las 19:16:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que es como te dije, es una impresión que me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada terminal es un mundo de cara a las autonomias, dependen muchisimas cosas, cobertura que haya por la zona, cantidad de apps y mierda que tengas instalada, programas que se quedan abiertos o tirando de conex de datos sin que tu (o tu mujer) os hayais dado cuenta, estado de salud de la bateria....... pero aun asi creo que con ese uso tan light que has comentado que le estas dando a la HD cualquier Desire pasaria del dia de duracion tranquilamente, incluso con una rom original sin ninguna optimizacion a nivel kernel-radio.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no le veo motivos para pensar en baterías extras, cambios de rom, o yo que se.
Hoy he salido de casa a las 8:00, son las 22:00 (en Canarias) y aún le quedan dos rallitas a la batería (cuando entras en ajustes y ves la batería). Hoy ha sido un día de varias llamadas largas, todo el día mirando el correo y contestando algunos emails, bluetooth todo el día conectado, he leido el pais, el marca, y los últimos post del foro. Joder, que más se puede pedir. Eso si, siempre cargo el movil conectado al PC. Tarda mucho más en cargarse que si lo conectas a la corriente, pero les aseguro que dura mucho más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos dias antes de pasar a la hd, le pedi a mi Sra. La desi normal, con lo cual pase de la desi, directamente a la hd y la verdad me sorprende que con el mismo uso me dure lo mismo la bateria. Me sorprende porque es de menor capacidad y porque la gente comentaba que no duraria nada la bateria. En ese sentido estoy satisfecho. Imaginemos que pasara cuando empiecen a sacar roms mas optimizadas.... Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por von ropen Día 12/11/10 a las 03:34:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
No se tío yo me pego en el curro 8h y 6h me las paso navegando con el nexus o la desi mas llamadas juegos y música (vamos los exprimo a los pobres) y me dura un día con ese uso la dhd se me acababa la batería en la sexta o séptima hora en el trabajo, eso fue una de las principales cosas que me hicieron devolver la dhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien es verdad que puedo estar muy sugestionado con ese pantallón, que me tiene enamoraito..... De todas manera yo, en mi modesta opinión no podría juzgar un terminal en tres días, o cuatro o una seman, necesito mas tiempo. Como ya dije, a las 2 semanas de tener el iphone estube a punto de malvenderlo porque lo odiaba, y al mes casi no podía soltarlo.... Creo que es poco tiempo para juzgar un movil compi, pero bueno, yo por ejemplo puede pasarme al contrario, llevo una semana con él y me gusta mas que la desi o el galaxy, y dentro de un mes estoy echando pestes de él, quein sabe..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... Pues es de esperar que con la misma potencia de batería tanto, la HD como la desire, dure menos, más que nada por la pantalla más grande y que consume más que la amoled, pero como dice traqa, hasta que no llevan unas cuantas cargas no se sientan, con el tiempo acaban durando más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias a todos.
La verdad es que en 4 dias que llevo con mi HD la cosa ha mejorado bastante. He quitado el 3g y el gps, ahora consulto el correo manualmente y la verdad es que ya a mejorando. Pero sigo pebsando en comprar otra bateria para no quedarme colgado o inluso una bateria mayor cuando la saquen (que seguro que a sacan). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese una bateria de mayor capacidad, existe un fabricante muy conocido que las fabrica de diferentes cargas y superiores a la de serie con garantia de calidad asegurada, Para la Deire HD aun no tienen pero ya la han puesto en la lista.
Solo decir que yo tengo un Xperia X10 y su bateria original es de 1500mAh y en esta pagina venden dos, una de 1800mAh igual que la original sin tener que poner una carcasa adaptada y otra, eso si teniendo que poner una carcasa trasera adaptada para el tamaño de la bateria, de 3600mAh (yo la uso para viajes largos,jeje). Por supuesto no solo tienen para estos modelos. La pagina es la Siguiente: Mugen Power: http://www.mugen-power-batteries.com Os aseguro que es de confianza, calidad y con garantias de devolucion o cambio en caso de fallo de la bateria Última edición por Fonikyoto Día 13/11/10 a las 19:03:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |