|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, la sensación que he tenido con el primer arranque ha sido como la primera vez que cambie a ART (por hacer un símil) , se nota todo más fluido, muy buen trabajo, después de pasar por todos y volver al stock hace unos días, creo que me quedo con este, solo falta ver el consumo, pero pinta muy muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, la sensación que he tenido con el primer arranque ha sido como la primera vez que cambie a ART (por hacer un símil) , se nota todo más fluido, muy buen trabajo, después de pasar por todos y volver al stock hace unos días, creo que me quedo con este, solo falta ver el consumo, pero pinta muy muy bien
![]() me alegra que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el trabajo, el rendimiento es excelente, aun es pronto para hablar de consumos, pero en el primer ciclo ya estoy notando que la batería dura más, es muy recomendable
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale y no me inicio el móvil . ise la instalación como dice en el post y nada ,no se a que se deva. Igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bastante bien, lo unico que hecho de menos del aero en este kernel es para editar la potencia del vibrador y los ajusstes de sonido(:
|
||||
|
||||
|
Duda
Instale el kernel, pero no arranca el equipo, hice todos los paso, volvi al stock por backup, que habre hecho mal? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dalvik o art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que xposed no va en art, me refiero a que si el kernel va mejor con uno u otro o da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos a preguntar, que governor de cpu es el mejor de todos? Hay tantos que al final no sabes que es mejor.
Que aplicación recomendáis para tocar todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
sobre gobernadores va a gustos(no hay mejor o peor, va según tus necesidades) ya que cada uno es distinto entre si...busca algo de información sobre ellos para ver que hace cada uno yo por ejemplo uso interactive,fiops y buffer a 1024. lo mejor es probarlos y ver cual es el que mejor se adapta a tus gustos y tu teléfono gracias a todos por probar...espero que os guste
Última edición por franq36 Día 23/08/14 a las 08:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tricksted mod kernel settings gratis en la play store.
sobre gobernadores va a gustos(no hay mejor o peor, va según tus necesidades) ya que cada uno es distinto entre si...busca algo de información sobre ellos para ver que hace cada uno yo por ejemplo uso interactive,fiops y buffer a 1024. lo mejor es probarlos y ver cual es el que mejor se adapta a tus gustos y tu teléfono gracias a todos por probar...espero que os guste ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |