|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo fe llegar a Espaňa y la he instalado. Notais alguna mejora o novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además ya es hora de que actualicen a 4.4.4 y se dejen de tanta 4.4.2 muy mal por parte se sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y todo perfecto, pero no noto ninguna mejoría, todo igual que antes, aunque antes ya me iba prefecto así que contento..lo único tener que volver al rootear y quitarle la morralla de Vodafone y de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrian aclarar para que ha servido la actuslizacion. No creo q les costara tanto trabsjo. Yo de momento no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Stiacken.
Pos anda q una actualizacion de casi 100 megas a eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. A mi lo q mas me preocupaba era lo del cierre de la camara ppr el calentamiento. Luego lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he visto, esta versión de Vodafone trae la misma versión de kernel que la 314, así que pocos cambios trae, mejor seguir con la 314.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no os parece curioso que Sony todavía no haya cambiado el último firmware disponible ni sus mejoras en la página de Xperia Care, con la 314, en cuanto la libero ya la público ahí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug de compilación? Quizás alguien se confundió y al enviar el update le puso 323 en vez de 314 puesto que reportan es la misma kernel de 314
|
||||
|
||||
|
Si usa el mismo kernel me quedo con la 314 libre de España. Quizás la 323 de Vodafone traiga un módem específico para sus antenas, alguien que haya notado mejorías en este aspecto? Porque yo uso Vodafone y me podría interesar la actualización jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la pagina oficial de Sony, la .314 sigue siendo la más nueva.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece evidente que es la .314 (pero disfrazada) que Vodafone aún no había sacado ... en cuanto al número de compilacion, pueden ser dos cosas:
1.- Un simple error a la hora de compilar (cosa que no me creo mucho) 2.- Una forma de "engañar" a sus usuarios haciendoles creer que "aunque no ha llegado la .314, no es porque nos hayamos retrasado, sino para sacar una más avanzada" En fin, que "no nos lo creemos" pues el kernel ya está claro que es el de la .314 y el changelog que ha colgado Vodafone igualmente coincide con el de la .314 En definitiva, a Vodafone la .314 "se le ha atragantado" por alguna razón, bien por desidia, falta de tiempo y recursos, etc, o porque sencillamante han tenido alguna incompatibilidad con la .314 y su red, cosa que tampoco nos creemos pues los libres/liberados con tarjetas Vodafone habrían tenido problemas ... jajajaja, vamos, que todo apunta a que se han inventado la compilación para "tapar" su dejadez Última edición por casape Día 25/08/14 a las 21:05:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |