|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida servicio de atencion pesimo. Ya han pasado tres dias y no contestan. Animo a la gente a que publique sus comentarios negativos o positivos si alguno los tiene en cada publicacion o anuncio en su portal de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les he enviado un video y unas cuantas fotos y no han contestado. Última edición por lazona Día 20/08/14 a las 08:12:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Sobre Elephone p8`, ya hemos establecido una paquete nueva para enviarlo, por favor espere un poco tiempo. 2. Sobre Mingren A1, usted elige el producto Cubot S208. Vamos a contactar con nuestro almacén de España a confirmar la sistuación. si se puede, tomamos unos fotos, por favor espere un poco tiempo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que aqui responden y les he escrito 15 mensajes a su servicio de atencion desde el lunes y ni me han contestado?. Les he enviado fotoso y videos desde el lunes y no he recibido contestacion alguna. Sitios como tinydeal, alegrecompra, aliexpress, ioffer responden con mas rapidez (aunque tambien hay problemas con ellos). Es una dinamica el hacer las cosas asi?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero lo tengan em cuenta cuando lo reciban. Muchos de sus productos segun experiencia propia y de muchos usuarios vienen rotos, con arañazos, despegados, sin bateria, sin accesorios. Espero lo tengan en cuenta y no saquen defectos que son propios de su envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacer un manual de como se debe indicar el codigo rma, pueden colgar algunas fotos indicandolo asi no tendran problemas ni los usuarios ni ustedes para poder justificar la manera en que hay que indicarlo. Lo que no se puede es comprar un telefono y hacer un video de su desmpaquetado para justificar si tiene algun problema. Es algo inverosimil!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han recibido las fotos que les he enviado a su servicio de atencion donde se ven que los conectores de la bateria estan doblados? Tambien un video donde se aprecia que no enciende el telefono?
Me han enviado un telefono estropeado y quiero la devolucion de importe. No quiero otro telefono ni reparacion. Y lo quiero cuanto antes ya que lo necesito para trabajar. Si el proceso se demora lo publicare en todos los lugares posibles para que vean su manera de actuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis mandado 20 correos e incluso me decis que hasta me lo arreglais, que no se como, que me lo cambiais por otro, que ya no hay stock, que si de china, que si de España....sinceramente no entiendo como preferis perder clientes a solucionar el problema rapidamente. Ademas les vuelvo a repetir que a veces es imposible entender su español, o el de google, y si quiere le opongo aquí todos los mensajes para que se vea todo lo que me habéis dicho. Solucionar el problema rapidamente y dejar ya de marear la perdiz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chen Zhen
Calle Ferro, 19, A, 08004, Barcelona, Spain. Alguien de barcelona puede cotejar o visitar la direccion donde me indican mande el paquete?. |
|
|
||||
|
||||
|
La dirección que te han dado es la correcta. No tienes que asustarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nadie se ha presentado alli para reclamarles?, porque yo no tardo ni cinco minutos en pensarlo si me pilla cerca. |
|
|
|
|
Cita:
ahora habia hecho el pago de la funda con la bateria es correcto si. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien contesta a esos mensajes?, se entienden a base de leerlos y leerlos. Qur clase de servicio es ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|