|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
No pude instalarla con ningún método, se queda en el bootlogo, volvi a stock sin ningun problema
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Entonces no va la rom parece ser? O que ocurre? Mucha gente no puede instalarla cual sera el problema?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
La ROM es para el XT1032, es muy raro que ha algunos les falle.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Última edición por Borrego92 Día 20/08/14 a las 09:41:02. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más puede hablar sobre el asunto...
Estoy aquí a ver si la meto o no la meto por los comentarios. Miedo me da. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es XT1032 prueba sin miedo. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Si, es el XT1032, en cuanto este cargado pruebo espero no joderla
.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Señores, hay que tener el "battery ok" en el bootloader, vamos...que este cargado si no habrá problemas en la instalación.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Al instalar me aparece, despues no pasa del logo de google, trate con el flash all y manualmente que puedo hacer ? ((C:\adb>fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
target reported max download size of 536870912 bytes erasing 'system'... (bootloader) Erase allowed in unlocked state OKAY [ 0.598s] sending 'system' (255843 KB)... OKAY [ 8.278s] writing 'system'... (bootloader) WARNING: System partition size is 0x34800000 (bootloader) Only multiples of 0x1000000 allowed for write-protection (bootloader) Write protect will not be enabled))) ![]() Que hacemos? como recupero la GPE 4.4.4 que tenía antes instalada? |
|
#52
|
||||
|
||||
|
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Si lo cargo entero y ya me pone ok y lo vuelvo a flashear deberia de ir? para una vez que no le meto una rom con la bateria al 100%... ![]() Pasame un tuto para volver a meter la gpe 4.4.4 porfa Última edición por Jorgelm91 Día 20/08/14 a las 11:25:54. |
|
#54
|
||||
|
||||
![]() PD: instalando la ROM Stock de Motorola debería de arrancarte. https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI |
|
#55
|
||||
|
||||
|
y luego como meto la gpe 4.4.4?
![]() si averigualo porque estamos jodiendo todos los móviles. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
O sea, meto la 4.4.4 de motorola, luego la 4.4.2 de google play y ya actualizo via ota a la 4.4.4 de google play? Aún así si ahora lo cargo hasta que ponga battery ok y vuelvo a flashear la gpe 4.4.4 si debería ir sin mostrar ese error no? Te comento lo que he hecho para instalarlo: Me he bajado los drivers y el minimal adb que has propocionado e instalado todo dandole a sí. Luego he extraído la carpeta del firm en el escritorio y he metido el flash all. Si lo ejecutar como administrador no va directamente, y si lo ejecutar normalmente me muestra esos errores. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 41.13.
O sea, meto la 4.4.4 de motorola, luego la 4.4.2 de google play y ya actualizo via ota a la 4.4.4 de google play? Aún así si ahora lo cargo hasta que ponga battery ok y vuelvo a flashear la gpe 4.4.4 si debería ir sin mostrar ese error no? Te comento lo que he hecho para instalarlo: Me he bajado los drivers y el minimal adb que has propocionado e instalado todo dandole a sí. Luego he extraído la carpeta del firm en el escritorio y he metido el flash all. Si lo ejecutar como administrador no va directamente, y si lo ejecutar normalmente me muestra esos errores. ![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Lo que cambiara, es que va a borrar las particiones system, userdata, cache, boot y recovery. A mi con esto me ha solucionado errores, esperemos que te funcione cuando lo tengas en Battery ok, compruébalo...no hace falta que lo cargues al 100%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |