|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi ...
El GlanceView esta colgado en la kitchen por Error .. por que es una opcion del AirGesture que tienen el S4 y el Note 3. Aquí en el S5 no te sirve de nada esos .zips Cuando pueda lo quito de la kitchen para que no haya errores. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Arreglado, he restaurado backup que hice previamente por si acaso y listo . Gracias por la aclaración!
Última edición por NOCIVOX Día 19/08/14 a las 22:07:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
desde hace tiempo voy notando que la cámara se queda bloqueada. hago una foto y no se guarda, además se queda bloqueada la aplicación. ¿le pasa a alguien mas?¿que puede ser? saludoooss |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo uso bastante la cámara 🎥 y sin problemas llevo la 4.1 prueba con unos wipes aver
|
||||
|
||||
|
Buenas parroquia.......he hecho un instalador de Mods por aroma, estan explicados lo mejor posible en el propio AROMA, para quien lo quiera probar y darme una opinión....
MODS AROMA AJENATON El que instale el mod NO NOTIFICACIÓN TECLADO perderá la posibilidad customizar la cortina....por lo demás todo OK. Abrazotes fámilia. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas parroquia.......he hecho un instalador de Mods por aroma, estan explicados lo mejor posible en el propio AROMA, para quien lo quiera probar y darme una opinión....
MODS AROMA AJENATON El que instale el mod NO NOTIFICACIÓN TECLADO perderá la posibilidad customizar la cortina....por lo demás todo OK. Abrazotes fámilia. ![]() Y para que os animeis a probarlo, hice un system g3 sin casita, pero con el home pulsando la bateria. Vi que a algunos no os gustaba la casita y lo hice asi. Va metido en el aroma. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, he puesto un mensaje en el foro general de desarrollo, y la verdad es que creo que debería haberlo puesto aquí, por si a través del soporte de la rom me podéis echar una mano, ya que no me quedan opciones por probar y no hay manera de encontrar solución, lo cito y lo elimino del otro lado, gracias y un saludo.
Cita: Originalmente Escrito por TangoSix
Buenas tardes, tengo flasheada la rom Angel & Daemons 4.1, con base inglesa...todo correcto, el bt funciona manos libres del coche, y se empareja bien con el pc.
El problema radica en que tengo un smartwhatch L12S, de estos de la oferta, que me viene de lujo para cuando me voy con la bici. Ayer traté de emparejarlo y me lo realiza correctamente, pero automáticamente me sale el mensaje "compatir Bluetooth se ha detenido", y se me desconecta del reloj, a la par de que el bluetooth se activa y desactiva solo. He probado uno igual que tiene mi mujer también para la bici, y tres cuartos de lo mismo, no hay manera, y el mío probado en el S3 de mi mujer va fino. He optado por eliminar datos de las aplicaciones compartir por bluetooth y emparejamientos bluetooth, pero nada. En última instancia desde recovery he hecho wipe cache y dalvik, y luego un format system, para flashear la rom encima, pero al reinciar y probar, ocurre exactamente lo mismo. Alguna idea, aporte o solución a mi problema? Gracias a todos de antemano. Saludos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MODS AROMA AJENATON El que instale el mod NO NOTIFICACIÓN TECLADO perderá la posibilidad customizar la cortina....por lo demás todo OK. Abrazotes fámilia. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno con uso normal alguna llamadas pero bueno uso normal para no enrollarme con alguna app congelada y usando en otras greenifi como Facebook pienso que con kernel stock no se consigue más es imposible con uso normal aquí los dejo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos...
El compi Ajenaton-Droid .. ya lo dije en su dia en el S4 .. Gran fichaje ... buen trabajo compañero ..! Os voy leyendo siempre que puedo ... estoy con el curro a tope ... Saludos a todos ..!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos...
El compi Ajenaton-Droid .. ya lo dije en su dia en el S4 .. Gran fichaje ... buen trabajo compañero ..! Os voy leyendo siempre que puedo ... estoy con el curro a tope ... Saludos a todos ..!! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi con que versión de Rom vas? 3.5, 4 o 4.1 La verdad no recuerdo a nadie reportar ese fallo. Ves a ajustes, administrador de app's > todas y busca la cámara. Borra datos y cache y fuerza cierre a ver si a si, se te soluciona. Si no .. ves al recovery y haz los 2 wipes el de cache y dalvik cache..
Saludos.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() ¿alguien nota que las fotos son algo peores que las que se sacaban con el s4? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui os dejo un teclado que he encontrado de xda, estilo s5, y parecido a android l diria yo, es sustituir la apk en system/app, aunq para qedar mejor lo suyo seria que no se viesen los simbolos no? Ahi va: https://www.dropbox.com/s/hdnk916qh6...SamsungIME.apk
Unas capturillas: ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui os dejo un teclado que he encontrado de xda, estilo s5, y parecido a android l diria yo, es sustituir la apk en system/app, aunq para qedar mejor lo suyo seria que no se viesen los simbolos no? Ahi va: https://www.dropbox.com/s/hdnk916qh6...SamsungIME.apk
Unas capturillas: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De cachondo ...mm.. bueno si .. pero en la intimidad ..
. No compi .. ahora fuera bromas .. en serio. Hemos hecho un buen fichaje contigo. Las cosas como son...Pues "pim-pam-pum.." Me alegro de que se te haya solucionado. De todas formas es raro que me digas que te parece que hacía mejores fotos el S4. Si es cierto que el S4 hace muy buenas fotos.. pero con este lo han mejorado.. y se nota .. No se .. mira a ver en los ajustes de la cámara .. que lo yengas todo bien .. y prueba ... Sobre todo mira que atrás en la óptica de la cámara .. no se te haya rayado el cristalito ... a mi me paso en el S2 y adiós a la fotos por que salian fatal .. Saludos ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |