![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola. yo la compre libre, y creo que instale esta version la 1.37...pasa algo?? la he cagado o no pasa nada?? no lei lo de desvodafonizar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, al revés si ya tienes la versión ofical de htc 1.37 actualizarás más rapido a 2.2 nada más la saque htc sin tener que esperar a la versión de la operadora (vodafone o la que sea).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oki doki, asiasss
|
|
|
|
|
Cita:
En este caso, al ser Sandisk, imagino que te irá o te ha ido bien desvodafonizar tu pequeña por este método ;) Última edición por juanmaboeing Día 11/11/10 a las 13:20:04 |
|
|
|
|
Cita:
un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es brutal, ya lo tengo desvodafonizado! se nota la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Inicio ejecución 15:28 (Formateo y creación Goldcard) 15:34 inicio RUU_.... 15:40 proceso terminado Cuesta más el reinicio de la nueva Wildfire que el proceso en si!! Muchísimas gracias por el tuto Una pregunta...puedo formatear ahora la tarjeta o tiene que estar así?? Gracias Última edición por modus83 Día 11/11/10 a las 15:50:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es mi primera experiencia con android, de echo me ha llegado a las 15, a las 15.30 lo he liberado y ahora lo estoy desvodafonando...
![]() Cuando hay que ejecutar la RUU.. desde donde lo hago?? La cargo en la htc no?? y como la ejecuto?? Me dice que no es una aplicacion win32 valida :S Gracias! Última edición por SiisTEM Día 11/11/10 a las 16:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... era el archivo que nose porque motivo no se bajaba bien, total a la 3a vez que lo he bajado a funcionado.. instalando... i completo!
GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo había probado y sin problemas. Ademas me había fijado en tu post de que tenías dos tarjetas, y he dicho: "si las va cambiando es que se puede formatear tranquilamente..." jajajjaj
Ahora reinstalando las aplis perdidas.... Por cierto, de momento no noto mucha diferencia... no se... P.D. Me he bajado la ROM original de vodafone 1.14 creo que es. Si tengo que llevarla al SAT con volver a flashear con esta y luego actualizar valdría no? Lo mismo por si rooteo y quiero volver a "vodafonizar" verdad? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es , de 2 Gb ( aunque la capacidad máxima una vez formateada pone 1,84Gb) , y la verdad que desvodafonicé a la primera, eso si, con un poco de miedo. Lo de crear la goldcard etc es rápido, te envian el archivo img al instante al correo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí. Me he quitado de encima todas esas aplicaciones de vodafone. Una vez bien explicado, gracias a llanerosolitario, es fácil, rápido y limpio.
Ahora a esperar a liberarla, a "Froyo", y a rootearla. Que al final se le coge vicio a eso de las ROMs. Gracias a quienes han hecho posible este post. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto como uno que lo hizo ayer:
Más o menos te quitas Vodafone 360, Vodafone Live!, Esa de comprar musica, el logo inicial de Vodafone cuando enciendes, las demos de juegos que no se pueden quitar y alguna que otra que ahora no me acuerdo porque tampoco es que me haya fijado mucho... Pero vamos, que yo la tengo ahora mismo encendida y de "aspecto" exterior es igual que la que tenía con vodafone.... Lo que todavía no entiendo es como a la gente le dan 190 MB de RAM libres... A mi, quitando todas las aplis con el task killer, no me llega más que a 140 MB. Y si dejas puesto el widget del Marca, Facebook y poco más, se te queda en 100-90 MB... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice modus83: el logo de vodafone al iniciar la wildfire, el vodafone 360, la aplicacion de comprar de música, el vodafone live!, las demos de los juegos y un par de ellas más. el menú me ha quedado reducido casi a la mitad.
Con respecto a la rapidez se nota más ligera y con mucha menos carga de trabajo. La bateria me va aguantando bastante bien y con la conexión de internet activa desde ayer tarde. Merece la pena cambiarle la ROM. Lo recomiendo. La tutorial de llanerosolitario es clara y concisa. Ahora a liberarla, para depender lo menos posible de las operadoras, que ya cobrando lo que cobran (que pagas con creces los terminales) me parece servidumbre suficiente como para además depender de sus configuraciones. Y después a buscar aplicaciones compatibles con la Wildfire y a intentar exprimirla al máximo. Vuelvo a dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este post. |
|
|
|
ok , gracias x preguntarlo. yo me la compre libre y no me sale ninunga de esa mierda
|
|
|
|
ala, me llego esta mañana la htc y hace 30 min la he flasheado con la micro sd samung de 2gb que ha venido, ha ido todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una dudilla que me surge... Veo que los puntos APN de confuguración de internet siguen siendo de Vodafone después del flasheo pero no se si siguen configurados para mi tarifa. No tendré ningún problema a la hora de la facturita no? Tengo la tarifa plana "internet en el móvil pus" gratis durante 6 mesecitos jejeje. Necesito que alguien con la misma tarifa me diga que no hay ningún problema despúes de "DESVO" jajaj Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |