|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o apktor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con tu permiso he modificado un poquitín tu bootanimation, simplemente he puesto mi nombre en el bocadillo del android en vez del hmmm jeje espero que no te moleste ;)
Un saludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Currele, ha quedado de puta madre. Instalado en mi Jesus Juan
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
simplemente he descomprimido (aunque no esté comprimido
) y he editado uno a uno los .png copiando y pegando, he vuelto a meterlos en un archivo zip y ya está.Sin duda un curro muy bueno el de SoulGraphicsBrand! Como se consigue hacer esa sucesión de imagenes?? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente he descomprimido (aunque no esté comprimido
) y he editado uno a uno los .png copiando y pegando, he vuelto a meterlos en un archivo zip y ya está.Sin duda un curro muy bueno el de SoulGraphicsBrand! Como se consigue hacer esa sucesión de imagenes?? ![]() Hay otros métodos como hacer gifs animados partiendo de un video y luego pasarlo a pngs ... pero yo prefiero hacerlo de cero ... En el wiki de htcmania hay un tuto de como hacer un bootanimation para desire ... Luego ya depende de lo imaginativo que sea uno pero se pueden hacer bootanimation sencillitas pero elegantes Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mmm muy interesante eso que dices, algun dia que me de el venazo y esté aburrido manipularé un poco el asunto, mientras tanto el boot animation tuyo va muy bién jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compi, ¡te felicito!. Tengo una pregunta: existe algun soft para PDA o Windows que permita ver el funcionamiento del bootanimation que quieres poner sin necesidad de usar el recovery??? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas para instalar la animacion.
Con SDK: 1. Copiar el archivo bootanimation.zip dentro de la carpeta del PC donde tengas el SDK, dentro de la carpeta tools. Por ejemplo D:\Android\SDK\tools (cada uno debería saber la ruta donde lo tiene instalado) 2. Conectar el Nexus encendido, con el modo depuración USB activado (dentro de Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo). 3. Abrir una consola de comandos en el PC, ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools. 4. Introducir los siguiente comandos, en la consola de comandos del PC: adb devices adb remount adb push bootanimation.zip /data/local La segunda forma de cambiar el bootanimation es con una aplicación tipo Root Explorer ... Accedes directamente a /data/local y sobreescribes el .zip. Una vez que reinicies verás el resultado ![]() ![]() 1.- Es en /data/local donde hay que meterlo? No es en system/media? 2.- Si es en system/media tenemos un problema ya que me dice que no tiene suficiente memoria para "pegar". (creo que me he pasado de grande...). Donde me estoy perdiendo???? Tambien lo he intentado desde el adb pero me da error al intentar hacer un remount ![]() Cita:C:\Archivos de programa\Android\android-sdk-windows-r5\tools>adb devices
List of devices attached HT9CWP813985 device C:\Archivos de programa\Android\android-sdk-windows-r5\tools>adb remount remount failed: Operation not permitted C:\Archivos de programa\Android\android-sdk-windows-r5\tools> ![]() Última edición por IceMan3 Día 30/11/10 a las 15:58:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |