|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con ella desde esta mañana y la verdad es que me gusta mucho. Menos lo de dar permisos root a las aplicaciones. No he tenido ningún reinicio de momento, en mi caso cogí el zip del primer post y lo renombré a update.zip y luego lo instalé desde el móvil con desde el updater sin problemas.
Esta beta está hecha sobre la 4.8.15? Saludos... ![]() La acabo de firmar para evitar el fallo del cwm y seguramente si me animo de nuevo a ponerla será sin WSM que creo que por ahí van los tiros de los reinicios e inestabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas bién debe ser por alguna app que instaláis en WSM. Yo la tengo desde anteayer a la noche con WSM y no me dió ningún reinicio ni consumo excesivo ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Ya la puse... sobre la MIUI V5 4.8.15 sin Wipe ni nada...
Llevo varias horas abriendo y probando todo... y todo perfecto. Alguna cosa que tras la actualización había que volver a poner pero vamos... ni un solo fallo. Si tenéis algún FC borrar los datos de la app y pararla.. Volverla a abrir y todo perfecto. Lo único que da algún cierre en el cleaner.. aunque se puede seguir usando manual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
miui v6 traduccida y version 4.8.18 esto solo es para qe sepais que se esta haciendo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenemos opción de probar esa del día 18 en la lengua de Cervantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 4.8.18
https://mega.co.nz/#!hZNTGaRL!NlV9ey...6mshcIkpUuD1UA Como siempre... no me hago responsable de nada.... ahí cada uno jejejej ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 4.8.18
https://mega.co.nz/#!hZNTGaRL!NlV9ey...6mshcIkpUuD1UA Como siempre... no me hago responsable de nada.... ahí cada uno jejejej ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que con la nueva interfase puedo asegurar que el próximo Xiaomi... solo tendrá un botón como el Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si queréis darle un vistazo, he realizado este breve vídeo. Espero que os guste, ¡saludos!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habla en foros de Iphone de Xiaomi y miui v6 jeje.
http://www.actualidadiphone.com/2014...os-otro-nivel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encantado con MIUI V6, pero echo de menos muchas de las características de la versión 5, supongo que en las siguientes betas las irán añadiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansia xposed y que el botónd e la izquierda funcione como menú no me acostumbro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |