|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas donde tendria que meterlo??? Y solo es sustituir al igual que hicimos con el del sonido??? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no,yo cuando lo he modificado no he dado permisos pero es que me he metido ahora y esos permisos ya están dados no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalado,ahora a ver si noto la mejoría,muchísimas gracias,estoy muy contento con la gente de este foro. Antes tenia un BQ Aquaris 5 y había un buen ambiente entre la gente teníamos hasta un grupo de whatsapp y si alguien tenia un problema le ayudaban al minuto y aquí tiene pinta de ser igual,muy contento con mi elección y sigamos así
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo y todo perfecto espero q mejore la cobertura q me va como el culo gracias x todo
|
||||
|
||||
|
Hola pregunto si existe un build.prop para la versión 10f? Noo me atrevo a tocar yo por mi cuenta vaya ser que la liee...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado por el del compañero de la version g, todo perfect,
Muchas gracias por compartirlo, ahora va llendo mejor el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el build modificado para la H??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
no,tienes q abrir el build de la j con el notepan++ y en lo ultimo pone tweesk q son los ajustes los copias y lo pegas en el build de la h,si te es complicado pasame el build de la h y te lo ago en un momento
|
||||
|
||||
|
Ahora si te he pillado, creo q soy capaz. Muchas gracias
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tengamos ya la H, hay algún archivo modificado para directamente sustituir el original?
|
||||
|
||||
|
Claro, si descargas el archivo es mi build
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |