|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero formatendo despues el movil arrancara sin problemas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay truquillo tipo registro para actualizar a esa jpp desde kies o a ver si sale para odin
No he actualizado el kies por si se puede hacer el truko del registro. Que habria que poner en el registro para que pillara esa rom? Aunque preferiria via odin que asi la instala limpita desde cero. esperaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo he actualizado mediante kies ,lo he enchufado pa probar y me ha saltado la actualizacion lo demas lo hace solo el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
si te arrancara sin problemas .no es mas que la memoria interna del telefono no pasa nada eso si te repito lo que tengas en ella de valor haz copia de seguridad antes ,no se si tienes fotos o videos yo lo guardo todo en la sd externa que es mejor ,venga animate que no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si te arrancara sin problemas .no es mas que la memoria interna del telefono no pasa nada eso si te repito lo que tengas en ella de valor haz copia de seguridad antes ,no se si tienes fotos o videos yo lo guardo todo en la sd externa que es mejor ,venga animate que no pasa nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha probado si en el galaxy de movistar pero liberado por imei llega la actualización? lo digo solo para comentárselo a un amigo, si lo tuviera aquí ya estaría comprobado
![]() Un saludo, y enhorabuena por la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
que suerte a los que se os actualize, el mio es libre comprado en the phone house la semana pasada y no hay manera, tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Movistar con la JM1 (No libre) y no tengo nada. Me da que a los de Movistar, nos tocarà esperar BASTANTE. Y lo digo en mayusculas por que todos sabemos como es Movistar con las actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
Para le gente que lo tenemos de Movistar...alguien tiene idea de cuanto tendremos que esperar? Otra idea seria liberar el movil,no? Por cierto lobo70 me puedes explicar como lo has actualizado?
Tengo un Galaxy con Movistar, no me deja entrar en el modo recovery, llevo dos dias con el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que determina las actulizaciones libres o de compañia es el productcode. Si no es así que alguien me corrija....
|
||||
|
||||
|
Si te animas a realizar todo el proceso con Odin y te sale bien, me lo podias comentar y los dos a ver si lo podemos hacer por aqui. O yo igualmente si me animo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendria que hacer el fix del combo de los 3 botones por que tampoco puedo usarlos, pero no me fio... hay gente que la ha cagado con esto y se le ha quedado brick...
Ya podria ser tan facil como con la magic...
|
||||
|
||||
|
De momento tampoco, "no se puede actualizar", libre en "the phone house" con JG5, seguiremos probando
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno de movistar......de verdad que no hay ninguna manera de meterle el froyo oficial de hoy????porque seria perfecto
tendriamos un galaxy s con froyo español oficial y sin nada de movistar...... Alguien que nos ilumine por favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner (creo) modificando el registgro de Kies con una version antigua, pero ufff es que me toca las pelotas que no sea el español español...
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo, que la actualización acaba de llegar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me cabrea, son las distintas veriones de froyo... La que ha salido de UK ya no es JPO no?
Ahora si que ya no se que hacer... EDIT: Me refiero a una version antigua de KIES
|
||||
|
||||
|
hay que actualizar el kies, o solo con conectar el teléfono y darle a actualizar firmware ta sale froyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerlo "legalmente", actualizar kies y sale en actualizar firmware, pero vamos, esto en españa aun no esta disponible a no ser que sea libre y con mucha suerte te salte.
De momento van por UK y avanzando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |