![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tambien ha dejado un par de actualizaciones el figura, yo de momento aguantare y paso palabra, jeje.
Comentan bastantes que con la última revision del modem JPP la diferencia de consumo es más elevada que con el anterior JPM, no se si alguno de los que habeis tenido ambos lo habeis notado. La razón parece que es debido a que le han dado mas "potencia" a las conexiones, con lo cual las transferencias inalámbricas iran mejor, a costa de un consumo extra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando sin lagfix ni tweaks, el rendimiento es el mismo... aunque el quadrant sea de 1000 raspados...
Voy a ver si sigue igual de rendimiento y mejora el consumo de batería. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hello,a alguien le ha pasado que al meter la ultima version del quernel las imagenes se ven mal?
por ejemplo el fondo que tengo de pantalla se ve todo con rallas sombreadas,supongo que sera por el sharpness & color sabeis como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices última version... ¿A cual te refieres? Yo ya tengo que pensar un rato a ver cual llevo
Si te falla, la mejor solucion creo que seria volver a una anterior, o desactivar los tweaks a ver si es alguna opcion de esas. Cita:
A mi hoy me ha bajado un 12% con poco uso (5min de llamadas, unos 10 sms, alguna actualización market y 45min de música por el altavoz), aún esta algo lejos de eclair, pero es el mejor valor desde que tengo froyo. Por cierto, es bastante interesante la aplicacion PowerTutor para ver lo que consumen realmente los componentes y las aplicaciones que se estan utilizando, recomendable echarle un vistazo. Última edición por recoba23 Día 12/11/10 a las 00:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a la 1.2 stable,la ultima vamos,no se cual sera el problema le quite el lagfix y desactive los tweaks y nada,flashee la froyo jpo europea otra vez y el problema persistia y pense coño amoled a la basura,hasta que volvi a flashear a la froyo holandesa que creo que es jp6 y se resolvio el problema,ahora volvere a poner la jpo a ver que pasa,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podeis comentar sobre este kernel para JPO:
zenkinz23.oc.uv.speedmod.341ram.optcompiled.displa y.zip Hace unos dias comentaba alguien del foro sobre este otro: zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.video.tar q es el q le he puesto pero sobre el zenkinz23.oc.uv.....no he visto referencias. Otra pregunta sobre la JPO instalacion limpia y movil libre. Instale la JPO como indica Rastafary con el Kernel q indico arriba, despues de llamar intento meter ese numero como contacto nuevo o actualizar contacto y no me deja, me lo mete en la agenda sin poder ponerle nombre. Para poder grabar el numero poniendo nombre tengo q ir a agenda y agregar numero. Sabeis si eso es normal de JPO, es un defecto de esta JPO o un defecto de mi instalacion?? Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado por si a alguien le pasa,no es por culpa del kernel es un bug de la Doc Froyo XWJPA v7.6.2 / XXJPO v7.6.2 que es la que llevaba puesta al meter el kernel
|
|
|
|
Ayuda porfa como se ke tengo bien aplicado el lagfix?ya le hice root y lagfix vodoo dsd el recovery pero este ultimo nolose si activo bien puesto k n la pantalla d apps la kosa no va tan fluida pero n l quadrant m da 1700 ayuda xfaaa!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si te da 1700 en el quadrant es que si que lo tienes bien aplicado, el que no te vaya tan fluida la pantalla de apps es raro, ya que recien puesto deberia ir muy bien. Si no te hubiera aplicado el lagfix tendrias como mucho rondando 1000 en quadrant. Reinicia el molvil a ver si te funcionara mejor. Cuando has aplicado el voodoo, al arrancar el movil has oido una voz robotica de mujer hablando?? te va dictando los pasos del voodoo segun los va haciendo. |
|
|
|
|
Cita:
no no me salio ninguna voz,lo aplike dsd el recovery k ya habia varios lagfix inckmuidos para instalar,m podrias dar los pasos especificos? N el recovery en un apartado m salia a escoger vodoo y el oneclikcfix le di boton medio al vodo y luego naa le dí dspues restart boot now y m encendio l movil nrmal dime los pasos correctos xfa |
|
|
|
Vale no te tenia que salir ninguna voz, me lie con lo de voodoo, aun asi el lagfix lo tienes puesto por lo que te da en el quadrant, si ves que no va fluido prueba a poner otra configuracion de lagfix.
Cuando lo aplicas y vas a salir del recovefy te pregunta varias opciones: wipe-reset, backup & restore, etc... Eso te salio? |
|
|
|
Si eso k tngo k poner?am?kmo configuro l lagfix?m podrias dcir k acer para k kede kmo un cohete?porfaaa
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la JPO limpia y el SpeedMod con el Voodoo como lagfix me salta 1472 el Quadrant :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperas del quadrant? la fluidez y como vaya el sistema no tiene nada que ver con el quadrant... mi anterior htc desire de serie iba mejor y mas fluida que el galaxy y el quadrant no llegaba a 900i ni por asomo
|
|
|
|
Como lo pongo en ext4???
|
|
||||
|
||||
|
Pues le acabo de poner la VI1.2, a ver como responde que por lo menos dice que es estable.
|
|
|
|
Comprobado en JPM, con la Tayatuma (para los que la tengais) y va perfecto con vodoo lagfix.
Remarcar que no he echo ningún wipe y que he echo un backup de datos y apps. Me daba un poco de respeto, porque siempre es mejor instalarlo en una rom limpia y no modificada (por ejemplo la JPM o JPO Europea), pero estoy más que contento con los resultados. En el quandrant, ahora me da casi 1500 y antes cerca de los 1900 (antes con OCLF). No le deis importancia porque en práctica este kernel me va mucho más fino. Lo único que quiero probar es a ver como anda el consumo de batería. En fin... cualquier cosa os la comento! Última edición por ninox Día 13/11/10 a las 21:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
pues hace un día que la ando probando la versión I1.2 y de batería no consume tanto, a estas alturas ya habría tenido que ponerla a cargar, pero no, aún me quedan 69% (decir que no la apago por las noches).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos.
Ando un poco liado con todo le tema de las posibilidades que ofrece este gran mobil. La cosa es que me decante por este firmware por ser el mas reciente y otras cosas, sobre tdodo actualizar a froyo 2.2, ya que ahora mismo mi terminal con wodafone esta en 2.1 Haber si alguien me podria pasar algun link para descargar tanto el fichero pit,por ahora tengo los siguientes ficheros: s1_odin_20100512.pit y s1_odin_20100803.pit Y necesitaria tanto los ficheros para PDA, PHONE Y CSC. Espero que aguien me pueda pasar algun enlace con los ficheros que necesto para hacer el flash. Os dejo la imformacion del mobil, por si es necesario saberla: He hecho root, con el oneclick root.Superusuario. No he instalado ningun lagfix Informacion del terminal: Version firware: 2.1-updatte1 Version de banda base: I9000BUJM4 Version de Kernel 2.3.29 root@se-s603 #2 Numero de compilacion: ECLAIR.I9000BUJM5 Muchisimas gracias por la posible ayuda ![]() Pd. lo unico que quiero es actualizar el mobil a 2.2 y tener un mod lo mas optimizado posible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |