|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otra mas
. No aguantaba mas la incompetencia de vodafone y esta tarde al salir del curro me e ido a una tienda en Barcelona y me lo e comprado libre. Al fin jubilo mi tattoo k ya le tocaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El....... 27
La HD2 para mi hijo la HD para el sobrino y la Diamond de reserva y todo el mundo contentooo Soy nuevisimo en Android y me queda muuuucho que leer. Windows toda la vida y me habeis convencido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 28 y 29.
Pero mi Sony Ericsson x10 me gusta mas, y ya que han salido una custom rom jijijijiji. El desire hd es un pepino en todos los aspectos, incluido el fisico, como le pasa a mi hd2, ambos son incomodos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios:
Apuntadme;he estado en Berlín y llegué anoche de madrugada,pero lo tengo desde el día 6 de noviembre.Fuí el 1º en recogerlo en Mundopda y fue por los pelos,ya me iba a pillar el avión cuando vi al de Seur que llegaba a Mundopda. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegóooooo, gustamente, al minuto y medio de hacer mi ultima publicacion me ha llegado el mensajero con ella, jejjee, estos de ssmoviles son unos cracks y ademas con un cargador de mechero de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo hace dos dias y como disfruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
Otro feliz poseedor! y encantao de la vida! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la desire HD desde el Jueves pasado y la verdad es que la velocidad del procesador y el comportamiento de Android es bestial....
Sobre todo en comparacion con la Magic, el Angry Birds va como un tiro.. jejej Sin embargo no me acostumbro a su tamaño y a su peso.... Existe algun modelo tipo HTC Magic con un procesador de 1GHz y más memoria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme que tengo una
Pues eso, tengo una y cada vez me gusta más, sobre todo después de solventar un poco lo de la batería.
estoy encantado con ella, antes tenia un iPhone 3gs, ahora me parece de otra época(y lo es). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esta maquinita...
|
|
|
|
|