|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de avisar:
![]() DISCLAIMER: no me hago responsable de nada, soy un mero trasmisor XD
|
||||
|
||||
|
Y eso de cuándo es??, porque en xda no aparece nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según XDA parece ser que es una ROM, pero el vídeo me hace pensar que es solamente la interfaz.. iluminanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiia.......
......nos teneis en ascuasssss.....![]() Animo Make
|
||||
|
||||
|
Por Dios hasta cuando.... @MAKE iluminanos!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y Make que dice a todo esto, lo mejor sería preguntarle a él ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros:
Aunque nos gustaría mucho que una ROM WP7 de Makeveral fuera real, por desgracia aun no es posible. Las imágenes y videos que habeis visto son un montaje de la nueva ROM BsB7 (WM6.5.5) de Make con un skin de XDA que simula el WP7 (pero obviamente sin todas sus características):http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8517176 La ROM de Make está basada en la oficial 3.14 y va como un tiro aunque, al final, es mas que seguro que no saldrá con el skin mencionado sino con el Co0kie Home Tab 2.0 (sin embargo, el usuario que quiera puede ponerse el skin con la seguridad de que funcionará muy bien). ![]() El pantallazo de XDA, como habeis podido suponer, es un montaje de nuestro ilustrisimo elRanma (autor también de la animación de inicio de la ROM que os hemos mostrado y que si que es la que va a montar Makeveral). Esperamos que nadie se haya tomado a mal esta broma y que sigáis confiando en vuestro cocinero favorito (que no sabia nada de esto) y su equipo de betatesters . Atentamente: El equipo de beta-bromistas. ![]() PD: El autor del video lo voy a silenciar para evitar lapidaciones .......
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() Klop22 quien es el de Video.......... La broma es aceptable... mientras que la BsB7 la saqueis adelante
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() su titulo de trabajo se llama win7 pero es rom basada en la ultima 3.14 de 6.5. vamos que aun estamos muy lejos de win phone7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nombre clave Jibo... jejeje, ¿a qué os suena?.. perdón a todos, pero os aseguro q la rom va a ser muy buena y el CHT 2.0 también va a ser fantástico en su versión final. en todo caso yo sigo pensando q algún día Make nos hará una Rom con WP7 de verdad y no sólo un skin como el del vídeo. S2.
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso....
![]() ..al del video....![]() ![]() ![]() Seguro que es una rom fantastica
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ya me imaginaba algo asi !, con las ganas que tengo de probar winphone 7.
Pues nada chic@s, animos
|
||||
|
||||
|
vaya betatesters
![]() ![]() ![]() en serio os habeis creido el video? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que si me lo había creído... ya estaba ansioso.
![]() Pero oye, una v.7....SIGO ANSIOSO, que ya habrá tiempo para WP7...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Filisandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupenda la broma. Y estoy deseando probar la nueva bsb 7, aunque no lleve S.O. WP7,,,,todo llegará, de momento vamos a disfrutar del próximo extremo.
¡Animo Make y ayudantes de lujo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo creí
|
||||
|
||||
|
Yo he leido el Post Hoy! Asi que me lo he creido y al seguir leyendo he visto la broma.
Pero pese a todo espero como agua de Mayo esa rom de Makeveral. ahora uso Android sencillamente porque no he encontrado ningun programa traductor ofline que sea Finger-friendly... Bueno tambien por el Angrybirds!! jajajaja Espero con ilusión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Make,pues normal que no lo creamos
Estás aquí
|