|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 4.8.19. http://pan.baidu.com/wap/share/home?...007257&third=0
![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB Última edición por carmos Día 19/08/14 a las 08:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
OS da FC cuando instalais el kernel KT en esta ultima versión? Es que estoy con alucard que va todo bien pero traga muchísimo, apenas llego a las 2 horas de pantalla y eso es muy poco. Como os va el kernel de cyano o el googy?
|
||||
|
||||
|
Pues con la 4.8.13 algo tiene que pasar que con el alucard no llego a las 2 horas de pantalla. Y acabo de probar el googy y el kt y me dan FC por doquier. Recomiendas que vuelva a la anterior? O has tocado algún parámetro del kernel
|
||||
|
||||
|
Alguien ha soluvionado lo de la cuebta de google? Sigue sin dejarme meterla en el mobil. Me dice que es imposible conectar al servidor. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera que muchopoli me envíe el phone.apk modificado para que tengamos 4g por defecto en la ROM sin tener que hacer toda la movida de siempre. Estoy a la espera que me diga algo.en cúanto me lo envíe te lo paso.
|
||||
|
||||
|
Carmos cuando quieras sube la nueva ROM que no se cuando muchopoli podrá enviarme el archivo,una vez que me lo envíe os lo paso. Por cierto dicen que con la ultima versión hay que hacer una instalación limpia y que solo le vale el kernel que lleva por defecto.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.8.20. http://pan.baidu.com/wap/share/home?...007257&third=0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.8.20. http://pan.baidu.com/wap/share/home?...007257&third=0
![]()
|
||||
|
||||
|
la del 19, esta subida, en el primer post, ahora esta subiendo la del 20, cuando esté aviso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, se me fue la pinza y no me acorde que esta ROM esta basada en CM11 y hacen falta instalar las gapps 😅😅😅 jejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |