|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, hay otras personas que se han quejado de eso y es por eso si alguien pudiera responder si termina siendo problema de hardware o de software? y si es problema de software a alguien se le ha corregido el problema con la ultima actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia en este aspecto no tiene limites. Yo si he podido compararla con otros moviles , mi hermano tiene el bq aquaris e5 hd y leñe son 13mpx y las fotos salen muy lavadas , mucho peor que nuestro moto g. Tambien tiene el xperia sp y el enfoque es peor , caotico diria , mucho sensor exmor xr pero el ruido en las fotos es tremendo. Yo a veces pienso que la gente que critica la camara del moto g o la tacha de chustera creo que no han probado camaras de moviles similares de gama. Desde luego el moto g no las hace peores , yo lo he comprobado in situ. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso a es a lo que quiero llegar , la gente la tilda de mala por los megapixeles.
La ignorancia en este aspecto no tiene limites. Yo si he podido compararla con otros moviles , mi hermano tiene el bq aquaris e5 hd y leñe son 13mpx y las fotos salen muy lavadas , mucho peor que nuestro moto g. Tambien tiene el xperia sp y el enfoque es peor , caotico diria , mucho sensor exmor xr pero el ruido en las fotos es tremendo. Yo a veces pienso que la gente que critica la camara del moto g o la tacha de chustera creo que no han probado camaras de moviles similares de gama. Desde luego el moto g no las hace peores , yo lo he comprobado in situ. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero a mi desde q actualize a 4.4.4 la cámara de la pantalla no la trasera, me saca las fotos sobrepuestas...con mucha luz. Será un fallo del software? Lo habéis notado? Se puede arreglar? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio no se puede pedir mas pero la verdad que para mi, y repito para mi, mi humilde opinion es que la camara deja mucho que desear. El zoom es de risa y en condiciones de luminosidad un poco tenue saca fotos malas. Ahora otra cosa es que la calidad de una foto esta mas en en el talento del fotografo que en la calidad de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, va rápida.. ya que la utilizo para sacarle fotos al monitor, a alguno que otro objeto.. la camara delantera cumple sobrada... mi primo lleva el xperia l, y cada vez que lo agarro y voy a sacar una foto me da forzar cierre de la nada XD y eso por no mencionar que la camara delantera es un asco.. es mejor que no hubiese traído XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso cuando el foco está hecho sobre algo blanco, o en la foto hay mucho blanco... como que la cámara postprocesa las fotos regulando el balance de blancos y le da un tono rojizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo 2 fotos la primera tomada con el moto G en modo HDR , la segunda esta realizada con un Zopo 980+ con camara sony de 13 Megapixeles y apertura 2/2 en modo automatico tanto el enfoque como la exposicion.
Cuando la gente dice No es que el Lg g2 mini tiene mejor camara.....no es que el s4 mini tiene mejor camara......no es que el bq tiene mejor camara.... ¿ de verdad hay gente tan experta en fotografia para apreciar diferencia en fotos de moviles del mismo rango de precio ? , yo ninguna. La gente se deja flipar con eso de los megapixeles , lo cierto es que las camaras de los moviles del mismo rango de precios son todas similares , incluida la odiada y denostada camara del moto G , todas practicamente iguales. Que son camaras de movil por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara stock con control de enfoque y exposición activado. No-HDR.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xampy05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sabes si hay alguien que le ha pasado lo mismo y que lo haya podido corregir actualizando el sistema; o si alguien sabe por favor respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de 4.4.2 a 4.4.4 y nada, y no creo que con otros kernels o ROM's se solucione... quizas te sirva saber que usando apps que permitan el modo de flash "antorcha" (manteniendo el flash encendido como linterna), como ProCapture, la foto sale como debe... aunque a mi esto me resulta molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo
Última edición por lynksus Día 19/08/14 a las 07:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de 4.4.2 a 4.4.4 y nada, y no creo que con otros kernels o ROM's se solucione... quizas te sirva saber que usando apps que permitan el modo de flash "antorcha" (manteniendo el flash encendido como linterna), como ProCapture, la foto sale como debe... aunque a mi esto me resulta molesto
![]() Buenas
Me acaba de llegar hoy el moto g de 16 gb y al probar la cámara me ha pasado lo que comentaba alguno de fotos rosadas al hacerlas con flash en sitios oscuros. El móvil me venía con android 4.3 (no me he acordado de mirar la compilación, lo siento). El caso es que ha sido actualizarlo a 4.4.2 (compilación 174.44.90.en.GB) y las fotos ya no salen rosáceas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos que poneis. Estoy pensando en comprar el MOTO G y para mi es muy importante que hagas unas fotos aceptables, y las vuestras superan mucho mis espectativas.
Gracias por compartir! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |