|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom, a mi, ni un reinicio, muy fluida, nada de tirones.... y vamos por ahora diria que es como para uso diario sin problemas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la que estáis usando es la de CMW sin firmar no?
A ver si consigo una que funcione bien sin el rollo del usuario para instalarla desde el propio móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si jugarmela e instalarla sin wipes
Me da pereza hacer backup de todo y wipes. Me la juego y sino ya wipearé :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a quitar por que la conexión la vuelve a perder con facilidad. Por lo demás no tengo ninguna pega, cuando arreglen eso la volveré a flashear sin duda, el diseño es tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis donde está la opción para cambiar el launcher?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
con la V5 podía apagar el móvil y se encendía la alarma, pero con la V6 parece que no va...
os pasa a vosotros? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
y las notificaciones chulas de la pantalla de bloqueo?
Aún no las han metido? |
|
|
||||
|
||||
|
Un 40% de consumo en reposo esta noche.
Menos mal que tenía la alarma también puesta en mi N4 si no me quedo frito ![]() ![]() Cuando sea mínimamente estable la flasheo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con ella medio día y por ahora de lujo. Instalada con 2 wipes en el system 2,he congelado el teclado de Android, y usando otro teclado, y una aplicación de cámara, la tengo sin ningún problema..... Si la optimizan bien, puede ser la bomba....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede hacer que las app se instalen en castellano, y el relog sea 24h?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj sí se puede, en en date&time hay una opción para eso
|
||||
|
||||
|
Con ella desde esta mañana y la verdad es que me gusta mucho. Menos lo de dar permisos root a las aplicaciones. No he tenido ningún reinicio de momento, en mi caso cogí el zip del primer post y lo renombré a update.zip y luego lo instalé desde el móvil con desde el updater sin problemas.
Esta beta está hecha sobre la 4.8.15? Saludos...
|
||||
|
||||
|
A mi al reiniciar, despues de instalar todo y tenerlo un par de horas, se me ha quedado pillado en mi y no ha pasado de esa pantalla, he tenido que regresar a otra version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ella desde esta mañana y la verdad es que me gusta mucho. Menos lo de dar permisos root a las aplicaciones. No he tenido ningún reinicio de momento, en mi caso cogí el zip del primer post y lo renombré a update.zip y luego lo instalé desde el móvil con desde el updater sin problemas. Esta beta está hecha sobre la 4.8.15? Saludos...
![]() Yo creo que si está hecha sobre alguna v5, será otra, más que nada porque no les hubiese dado tiempo a hacerla sobre esa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |