|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El moxier cuesta 20pico en el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo nunca el brillo automático porque no me gusta pero si lo probé en un principio y con el widget que es como el switchpro si lo pones en el segundo modo de los 3 que trae te lo pone en automático, a mi al menos si me funciona.
|
|
|
|
yo uso el widget mini Info y tienes la opcion de poner en automatico
|
|
|
|
Ya por fin he actualizado el blanquito con el tuto de Tigger ( gracias), es que estaba ya que si no lo hacia reventaba! le he puesto la Global Generic. Bueno ahora a trastear que le den a la Iberia!!
|
|
|
|
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! VAS A FLIPAAAAAAAAAR.
|
|
|
|
Diosssssss, ni Nexus, ni Iphone, ni Galaxy S
X10 RULES!!!!!!
|
|
|
|
Pues prepárate pq en breve tendremos froyo, y eso si que va a ser volaaaaaaaaaaaar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me lo puedo creer...queda alguien con la 1.6?? ja ja!! ojalá dentro de poco nos olvidemos también de la 2.1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Solo decir que a mi me carcome la idea de pasarme a la global y que tenga mejor rendimiento la iberica....Y estoy desesperado porque no se que hacer!!??
Ayudaaaaa!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy seguro de que hacer, global o esperar a iberia. La cosa es que cuando saquen el update 2 nos volvera a pasar lo mismo, no se que hacer.
Por cierto Heme que tal la cobertura en tu casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sigo con la 1.6 tenía la uk, pasé a 2.1 uk pero por pereza de cambiar el teclado downgradeé a 1.6 ibe y si no tardan mucho en actualizar me quedaré con esa y no tendré que cambiar el teclado ![]() tampoco tengo tanta prisa porque ahora mismo estoy con la magic que la tengo liberada y el mini pro lo uso de reproductor para el gimnasio el x10 grandote lo tengo de momento aparcado con la 2.1 generic a la espera del codigo de liberación y de la portabilidad a pepephone!! Última edición por skyleth Día 11/11/10 a las 11:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien necesita probar alguna cosa para comparar diferencias de la 1.6 a la 2.1 que me lo diga, de hecho quizá no sería mala idea abrir un post para buscar diferencias reales, creo que voy a tener tiempo de sobra porque viendo lo que hay por lo menos hasta el siguiente update no lo voy a tocar. Por cierto, tengo la 1.6 Iberia que es la que mejor me ha ido de las 1.6. |
|
|
|
En el face:
Sony Ericsson España Seguimos sin tener confirmado el día exacto de la actualización para España. Esta semana se ha lanzado la actualización a UK y Alemania, pronto llegará nuestro turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto...pero si llevamos un año esperandola??
Jajaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas haber si me podeis hechar un cable porfa
buenas os comento, Para instalarme 2.1 hice el tutorial para ponerme la nordica y way. Ahora me quiero liberar el movil, les di a la empresa los datos imei y demas y me dieron el codigo de liberacion, y me da error. mi pregunta es: Puede tener algo que ver que me pusiera la nordica para que me de el codigo error? nose como hacer para volver a ponerme la version "española", podria ser este el motivo que el codigo que me han dado sea para españa y de conflicto con la nordica??? muchsimas gracias!!! |
|
|
|
Igual que cambiamos el device_id para pasar a nordic, podremos ahora volver a cambiarlo para poner la iberia o la que sea?Ando buscando pero no lo encuentro !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto...
![]() ¿ No véis extraño que la Iberia esté tardando tanto ? ¿ llevará modificaciones sustanciales respecto a las demás ? Es suposición claro está, porque hasta que no salga no lo sabremos, pero es que lo veo demasiado extraño que esté tardando tanto... 15 de noviembre y aún nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:42:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenía la uk, pasé a 2.1 uk pero por pereza de cambiar el teclado downgradeé a 1.6 ibe y si no tardan mucho en actualizar me quedaré con esa y no tendré que cambiar el teclado