|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 3 con todo o oficial con knox 0x1. Y actualiza por otas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no han corregido todavía es que las capturas de pantalla en la galería no se vean borrosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca las dos casillas como indica la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ecb41tza por responder tan pronto pero esta mañana al encender el movil resulta que se ha descargado el firmware (pero no lo he instalado), he desmarcado las dos casillas y reiniciado pero sigue saliendo el aviso en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale porque lo descargastes.
Con explrer, buscas la descarga y la elimina, ya no saldra mas hasta que no actives las casillas de la imagen o busques en modo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
ecb41tza,
Abro el root explorer y salen dos carpetas, firmware y firmware-mdm, seran esas? el problema es que ponen fecha 03 jul 70 21:53:00 r-xr-x--- |
|
|
||||
|
||||
|
Dandole al buscador del root explorer ya he visto una carpeta firmware con la fecha de hoy, esta dentro de sys, intento eliminarla pero no hay manera vuelve a aparecer de forma automatica
|
|
|
|
Elimina lis datos o archivos que hay dentro de la carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas que salen en el root explorer son estas. la que pone 16 de agosto es la que trato de eliminar (por cierto cuando la abro esta vacia) y no hay manera. Si las elimino todas, tendre luego algun problema?? Última edición por Tache420 Día 16/08/14 a las 19:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un archivo llamado update.zip de 161.03 Mb en la carpeta cache--->fota, lo borro y nada, sigue saliendo en la barra de notificaciones.
Alguna idea??? Última edición por Tache420 Día 18/08/14 a las 00:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root congela con titanium las dos apps de actualizacion de software y ya no te molestara mas el aviso, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..me estoy animamndo a poner el S4 con esta ultima oficial o la alemana ..y qeuria saber si se peude rootear sin que tenga lags o reinicios..y como ...gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dijimos para meter esta rom y rootearla. Se tiene que poner la penultima GNF1, rotearla con towelroot y luego meter esta ultima GNG8 con mobile odin pro marcando las casillas de root y inyect supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todas mis configuraciones y app tal y como las tengo ahora (xposed, wanam etc)??.................gracias. Última edición por Tache420 Día 18/08/14 a las 17:58:57 |
|
|
|
En teoria si...
yo es que siempre hago wipes, me gusta dejarlo limpio |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado correctamente a la GNG8 con root y knox (0x0), pero me ha desaparecido supersu
Lo he vuelto a meter manualmente y todo perfecto. (Por supuesto tambien desaparecio actualizacion de software en la barra de notificaciones). Muchisimas gracias a todos. Última edición por Tache420 Día 18/08/14 a las 19:02:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me descarga la actualización, me reinicia para instalar y al 27% da error.
![]() He probado a restaurar el teléfono y actualizar con los mismos resultados. El terminal es libre. Edito:Tengo el Konx a 0 y soy root aunque lo he intentado desaciendo root y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que bajar la rom y meterla por mobile odin pro en caso de querer conservar el root. |
|
|
|
Baja la rom, metela en la memoria del telefono o extsd da igual y luego siendo root claro actualiza mediante mobile odin pro con las casillas enable everoot e inject supersu.
Al terminar estaras en la GNG8 seras root,estado oficial y seguira con knox 0x0... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me animé a actualizar (uufff... cada vez me cuesta más actualizar, estar haciendo copia de seguridad, instalando, roteando, bajando aplicaciones, ajustes al gusto, uufff...), todo ok gracias a los consejos de James C. y maxwellp
![]() Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|