|
||
|
|
||||
|
||||
si ya la subes a 800 y aces 2 o 3 apaños tenemos froyo froyante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la duda sobre el rendimiento:
http://boston-mania.blogspot.com/201...hz-option.html Ahí aparece una foto, supongo que fiable, en la que el rendimiento es de 450. No muy lejos de la tuya. Carlos comentó en un mensaje que él había conseguido más (creo que era unos 790 o así) con la velocidad a 800 constante y sin 3G ni Wifi ni más temas activados, vamos, limpita... Incluso en otra subió de 1000 creo recordar... (esta con Froyo creo) Además quiero felicitaros a todos los que estáis con las pruebas beta de Froyo, os doy las gracias y mucho ánimo que seguro que pronto tenéis niquelada la ROM !! Suerte para todos !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera una rc y la actualizaran a diario, sería interesante crear un nb0 con todo ya preinstalado tipo CML, si tengo tiempo la semana que viene intentaré hacerlo...
ya que veo que hay bastante gente probándola, creo que también sería interesante crear un post con los bugs y posibles soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tras varios dias probando este mod paso a redactar los problemas que me he encontrado por si sirve para algo. Lo instale sin problema alguno a traves de Fastboot La tarjeta Sd por lo general funciona correctamente pero en ciertas ocasiones me aparece un mesaje diciendo que se ha extraido la SD o algo asi, aunque restaura al momento. Pierde la cobertura al completo en lugares donde no deberia hacerlo, y ademas me lo indica a traves de una notificacion que me informa que no se detecta red o algo parecido, aunque esto no se si es debido a la rom o a Orange, que ya se sabe que su fuerte no es la cobertura. Se reinicia como ya se ha comentado en anteriores post al desctivar y reactivar el Gps, aunque si lo dejamos encendido siempre todo fluye con normalidad. No trae soporte flash player ( o al menos yo no lo he conseguido ), ni wifi Theter. Por lo demas esteticamente ha mejorado para mi gusto a la 2.1, se puede usar casi con normalidad, solo se me reiniciado una vez, no se nota mucha diferencia de fluidez con la de nuestro querido cml, aunque si que he notado mayor rapidez en la navegacion a traves de Hspda. No se si sera por el mod o por que a mi me lo parece. En definitiva estamos a puntito de tener Froyo estables en nuestros Bostoncitos. Un saludo ![]() Añadiría al listado, el mensaje de desbloqueo de tarjeta SIM (no es el del pin), que no se porque a veces aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Class 2. Pero he intentado la sd original, de 2Gb, e tambien estoy con problemas...
Voy a hacer una nueva instalacion para ver se funciona. Porque hacinedo la formatacion desde el recovery me quedo con el error "Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (I/O error) Error mounting /sdcard/" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy incapaz de ponerla,lo meto via fastboot y se me queda reiniciandome al ptincipio todo el rato,alguna idea?
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto le ha pasado a alguno que otro. Lo han arreglado quitando la batería y volviendo a arrancar. Ten en cuenta que la primera vez tarda un poco y recuerda hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien describo lo que he notado yo:
Perdidas de cobertura sin ningun motivo como el compañero. Yo no he notado que se me desmonte la SD en ningun momento. No se puede instalar Flash Player ni sacandolo del Applanet, en el market ni aparece. Mismo pasa con el Adobe AIR. No he sufrido ningun reinicio desde que la he instalado excepto los ocasionados por el GPS. El kernel me parece que todavia tiene que ser pulido ya que el uso de memoria y como la gestiona es un poco basto, estoy con un 80% de memoria RAM en uso con el movil en idle. Camara de fotos, sensores de giro y proximidad y la brujula digital funcionan a la perfeccion. Funciona el USB theter, y la navegacion es MUCHO mas rapida por el chrome mini comparado con 2.1. Si me dejo algo lo dire. P.D.: Como electronico, dejaria de overclockear este tipo de procesadores ya que se le reduce de manera cuadratica la vida util de los transistores del procesador por cada 100mhz de overclock. P.D.: Debido al overclock, el terminal se calienta demasiado para no tener ningun dispositivo de disipacion ni activa ni pasiva cuando le estas dando mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Algunos reinicios sin razón, incluso se ha reiniciado por la noche e casi que no despertaba porque el teléfono es mi alarme … ![]() - La batería se va mucho más rápido - Con los reinicios algunas aplicaciones dejan de funcionar (como ejemplo el Moxier Mail, el widget incluso desaparece de las opciones de widget…) - El benchmark es increíble! 1071! Pero por ahora me quedo con la CML 1.3 e después vos comento se sigo teniendo problemas con la SD card. Saludos, Rsebasti EDIT: Y la CML1.3 me identifica la SD card como dañificada. He hecho un format desde el teléfono y ahora todo bien. Raro, raro… Saludos, RSebasti Última edición por rsebasti Día 11/11/10 a las 20:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
eiii gente me he instalado la actualizacion de rumania....i todo es perfecto,....va mas rapido i va muy bien pero no me pilla la red movil!!! encambio el wifi si!!! k ago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo por donde esta en el foro, pero yo lo busque en Gugle "Apn para Orange" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entra aqui,ahi te ponen los datos
un saludo http://http://francho.org/lab/506/android-datos-de-configuracion-apn-para-orange-espana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto 2 veces y no trae el Market. Hay un zip que dice que se instala desde el recovery y cuando llego al recovery no puedo instalarlo porque no funciona el trackball. No permite mover hacia abajo ya que el recovery es del Mod ese. No es menos cierto que se ve rápido, pero de nada me sirve si no puedo instalr aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto 2 veces y no trae el Market. Hay un zip que dice que se instala desde el recovery y cuando llego al recovery no puedo instalarlo porque no funciona el trackball. No permite mover hacia abajo ya que el recovery es del Mod ese. No es menos cierto que se ve rápido, pero de nada me sirve si no puedo instalr aplicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps que se reinicia es curioso
![]() He compilado una de codeaurora y no se reinicia con el gps, con el mismo kernel 2.6.32 que hay en el git. Tendré que mirar que diferencias hay respecto al gps para que no se reinicie , ya que la que he compilado de codeaurora va de lujo pero... no tiene activado jit
|
|
|
||||
|
||||
|
leonevo
Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2010 Localización: salamanca Mensajes: 133 Modelo de PDA: orange boston Versión de ROM: CMLeclair Tu operador: Orange Originalmente Escrito por dpaguero Yo la he puesto 2 veces y no trae el Market. Hay un zip que dice que se instala desde el recovery y cuando llego al recovery no puedo instalarlo porque no funciona el trackball. No permite mover hacia abajo ya que el recovery es del Mod ese. No es menos cierto que se ve rápido, pero de nada me sirve si no puedo instalr aplicaciones. el recovery se mueve con las teclas de volumen ¿Es normal que salte de dos en dos cuando me muevo con el volumen?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |