|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia, esta rom GNG-8 del maestro el chufas, duerme pero a patas abierta, hasta creía que había fallecido, esto es dormirrrr.....♡♡♡
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta: esta rom incorpora los toogles de limpieza de ram y linterna como la next?
|
||||
|
||||
|
Como lo haces tío?, danos tu secreto. El liteo es fundamental para conseguir estos resultados, y el tuyo personalizado a tus preferencias hace que sea la combinación exacta . Un saludo a todos desde el hotel donde me encuentro en Almería.
|
||||
|
||||
|
Eso no es dormir es estar en coma profundo.
Como lo haces tío?, danos tu secreto. El liteo es fundamental para conseguir estos resultados, y el tuyo personalizado a tus preferencias hace que sea la combinación exacta . Un saludo a todos desde el hotel donde me encuentro en Almería. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo deprimido....Quizá sea cosa de mi batería. No sacó más de dos horas de pantalla usando datos. Tengo la rom de elxufas y he probado baltazar, googy y talexop...Y siempre igual. Con WiFi activo llego casi a cuatro horas...pero paso mucho tiempo fuera casa y necesito autonomía con datos.
Amigos, si hago wipes y format y instalo de nuevo la rom de nuevo pasando el liteador.......tendré más autonomía o solamente más espacio y rendimiento? Algún consejo? elXufas, podrías crearme un liteador mega guay para mi? Saludos Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado liado y no he podido aportar nada. Pero os cuento mi experiencia. Si hago la instalación como comenta elchufas, instalo la rom limpita, reinicio el recovery para pasarle el liteador, cuando este termina y arranca el equipo, cuando pongo mi cuenta, para sincronizar los contactos, este se queda pillado con pantalla negra, tengo que volver a apagarlo, y al encenderlo vuelvo a poner mi cuenta y continua con la sincronización, pero no me actualiza la hora y el año. Cada vez que reinicio el equipo tengo que poner la hora y el año. Como lo he solucionado??? Instalo la rom limpita, dejo que arranque el equipo sincronizo mis cuentas y aplis, y después voy a recovery hago los wipes y paso el liteador. Y todo perfecto. Saludos y si a alguien más le pasa, espero que le sirva de ayuda. PD: por todo lo demás, esta ROM va super estable, de consumo excelente y demasiado fluida. Por agregar llevo el kernel S4 AEL Kernel v5.4, pero ya está la V5.5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo deprimido....Quizá sea cosa de mi batería. No sacó más de dos horas de pantalla usando datos. Tengo la rom de elxufas y he probado baltazar, googy y talexop...Y siempre igual. Con WiFi activo llego casi a cuatro horas...pero paso mucho tiempo fuera casa y necesito autonomía con datos.
Amigos, si hago wipes y format y instalo de nuevo la rom de nuevo pasando el liteador.......tendré más autonomía o solamente más espacio y rendimiento? Algún consejo? elXufas, podrías crearme un liteador mega guay para mi? Saludos Gracias! ![]() El tema de las sincronizaciones merma mucho la batería, al igual que el google+. Por eso nadie se pude comparar a nadie en consumo o rendimiento, pues cada uno lleva un número distinto de aplicaciones y cada una de ellas sera de un padre o una madte , unas con sincronización activa , otras sin sincronización pero con uso de datos en segundo plano, etc, etc, brillo automático también tiene un consumo extra, y como no la cobertura del móvil. Casi es mejor dejarlo en WCMA si la cobertura donde tu vive en 3g es buena, que en modo automático entre 2g y 3g, ya que se tira mucho tiempo comprobando el estado de la red para tener siempre la mejor cobertura. Sobre el tema del liteador recuerdamelo apartir del próximo lunes que llego de viaje y lo mitamis por privado. Además debes dejar estabilizarse el kernel por lo menos unos treso cuatro ciclos. Desde cuando no calibras la batería. Conoces el método por secuencia de *#0228#
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/08/14 a las 20:06:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado liado y no he podido aportar nada. Pero os cuento mi experiencia. Si hago la instalación como comenta elchufas, instalo la rom limpita, reinicio el recovery para pasarle el liteador, cuando este termina y arranca el equipo, cuando pongo mi cuenta, para sincronizar los contactos, este se queda pillado con pantalla negra, tengo que volver a apagarlo, y al encenderlo vuelvo a poner mi cuenta y continua con la sincronización, pero no me actualiza la hora y el año. Cada vez que reinicio el equipo tengo que poner la hora y el año. Como lo he solucionado??? Instalo la rom limpita, dejo que arranque el equipo sincronizo mis cuentas y aplis, y después voy a recovery hago los wipes y paso el liteador. Y todo perfecto. Saludos y si a alguien más le pasa, espero que le sirva de ayuda. PD: por todo lo demás, esta ROM va super estable, de consumo excelente y demasiado fluida. Por agregar llevo el kernel S4 AEL Kernel v5.4, pero ya está la V5.5. ![]() Han habido veces con las rom cocinadas que en el primer arranque no han encendido y la solución es apagar manualmente y hacer los dos wipes, por H o por B a ti se te quedo trabada la sincronizacion pero recuerda que en la instalación siempre en el primer arranque hemos obviado meter las cuentas de correo y de google y sincronizar para evitar esto, siempre la hemos dejado reposar unos minutos, hemos apagado hemos hecho wipes, hemos arrancado y ya hemos puesto cuenta y aplicaciones. Me alegro l solucionaras.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/08/14 a las 20:22:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta tarde al abrir la aplicación googy-max stweaks, me sale "sorry, no kernel support"
Lógicamente tengo instalado el kernel googymax3 tw v1.1,5, al principio de instalar el kernel me funcionaba sin problema y después no he echo nada raro, no cambie ningún parámetro del kernel, que debería hacer, pasar el limpiador de kernel y después instalar de nuevo? Gracias por todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elxufas sólo te quería comentar que lo que comenta el compi test driver, sobre la instalación y la pantalla negra yo he instalado ya 2 o 3 veces tu Rom y siempre me ha pasado exactamente lo mismo. Vamos, que no es un caso aislado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drover su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago todos los pasos tal cual se describe, y cuando esta estabilizada apago entro en recovery hago dos wipes y al iniciar es cuando meto cuentas de google, wiffi y sincronizo. Meto aplicaciones y cuando esta todo, reinicio de nuevo en recovery y dos wipes pata dejar la caché limpia de todo y ese es el último reiniciob pata empezar a usar la ROM
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, esta tarde al abrir la aplicación googy-max stweaks, me sale "sorry, no kernel support"
Lógicamente tengo instalado el kernel googymax3 tw v1.1,5, al principio de instalar el kernel me funcionaba sin problema y después no he echo nada raro, no cambie ningún parámetro del kernel, que debería hacer, pasar el limpiador de kernel y después instalar de nuevo? Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí del el nuevo kernel talexop con fuentes nuevas y sobre GNG8, versión V 3.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712458645
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/08/14 a las 23:05:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi OS dejo el nuevo AEL kernel 5.5
http://adf.ly/5510224/s4aelv55 Saltar la publicidad arriba derecha y accederéis al link de descarga. No lo puedo poner desde el móvil por que mi bloqueo de publicidad no me deja abrir esa página.
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que en esto de los móviles cada user le da un uso distinto al móvil.
El tema de las sincronizaciones merma mucho la batería, al igual que el google+. Por eso nadie se pude comparar a nadie en consumo o rendimiento, pues cada uno lleva un número distinto de aplicaciones y cada una de ellas sera de un padre o una madte , unas con sincronización activa , otras sin sincronización pero con uso de datos en segundo plano, etc, etc, brillo automático también tiene un consumo extra, y como no la cobertura del móvil. Casi es mejor dejarlo en WCMA si la cobertura donde tu vive en 3g es buena, que en modo automático entre 2g y 3g, ya que se tira mucho tiempo comprobando el estado de la red para tener siempre la mejor cobertura. Sobre el tema del liteador recuerdamelo apartir del próximo lunes que llego de viaje y lo mitamis por privado. Además debes dejar estabilizarse el kernel por lo menos unos treso cuatro ciclos. Desde cuando no calibras la batería. Conoces el método por secuencia de *#0228# ![]() Probaré a poner 3g sólo puesto que no tengo mala cobertura, y quitar el brillo automático. Por cierto, como puedo eliminar el Google Plus? Saludos y gracias amigo
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos... En especial... Al máster y amigo... El xufas.... Gran curro te das.... Que te valla bien... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Conozco ese método, pero casa vez que cargo la batería está se «descalibra»....puesto que los niveles vuelven a no ser precisos.
Probaré a poner 3g sólo puesto que no tengo mala cobertura, y quitar el brillo automático. Por cierto, como puedo eliminar el Google Plus? Saludos y gracias amigo ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|