|
||
|
|
||||
|
||||
|
OP actualizado!
Disculpen las molestas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor o peor no depende de lo que a ti te funcione o no, cada G2 puede ir mejor con uno o con otro y también depende de la configuración, lo ideal es ir probando.
|
||||
|
||||
|
Como se configura? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dorimanx te instala la app STWeaks, ahí puedes configurarla para lo que quieras, te recomiendo el gobernador PegasusQ para juegos y si lo que haces es un uso simple solo aplica el perfil por defecto que dice Extreme Battery, es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando ahí me disculpan, si quiero volver al stock como hago o donde puedo descargarlo, D805 y mi rom es 20a de panamá, aahh otra pregunta es que el stweaks no me abre. saludos y gracias.
Última edición por kmayorgav Día 14/08/14 a las 00:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs en formato KDZ las puedes descargar de aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 Ahí está la de Panamá, dicen que es muy buena. Para flashearla solo busca algún tutorial que hay por aquí varios, el que más te guste. No te abre ? o sea no te aparece o cuando tocas el icono abre y se cierra de inmediato o qué te sale ?
|
||||
|
||||
|
la abro y no aparece nada, solo dice el nombre arriba pero el resto de la pantalla en negro sin dar ninguna opción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root, cwm, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo 7.0!
Kernel 7.0 *Updated with 3.4.103 main stream patch. *Tuned Interactive gov. *Added new Sound Policy config to allowed higher sample rates to go via hardware decoder. *Merged Sound driver updates. *Merged fix for low mem killer code. *Disabled useless kernel config for all models. *Merged small fix for WIFI. *Added new control for HotPlugs to STweaks, it's allow to suspend hotplug when screen is OFF, or not (default) we had is SUSPENDED!!! for 5 versions now. So i suspect that all SOD reporters have device/rom not compatible for hotplug suspend. and other MANY other have 0 problems... so it's not suspended by default. this will also help with faster wake up on In Call. but may use little more battery when screen is OFF and sleeping... test and see. have fun. this is mile stone for ME. as my system was active 72 hours non stop, and worked great till i have rebooted to test new changes. So all SODERS leave the hotplug in Active mode, and see if all OK. if OK for 2~3 days, try the suspended mode, if also OK, then great! I hope it's will be stable now for ALL not for 90% of users Un saludo! Última edición por genevois26 Día 18/08/14 a las 02:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Richixo una pregunta, por que se me bajo el volumen? yo tenia el mixer paths modificado y la aplicación viper, y después de la instalación no me va muy bien el volumen, casi no se escucha y el stweaks me sigue sin funcionar. saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede haber incompatibilidades cuando se modifican 3 valores diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que poniendo el mixer paths stock y desinstalando el viper me funcione, el tiempito que tuve instalado este kernel me gusto bastante y quiero ponerlo pero que me funcione todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Richixo buenos días, ayer instale la rom claudy G3 V1.3 e instale el kernel y nada, el stwek no me funciona y lo trate de desinstalar pero cada ves que reinicio me sale de nuevo, borre los archivos con root explorer e igual sigue y lo del volumen tampoco, alguna recomendación mas que puedas dar. saludos!
Última edición por kmayorgav Día 19/08/14 a las 16:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Richixo buenos días, ayer instale la rom claudy G3 V1.3 e instale el kernel y nada, el stwek no me funciona y lo trate de desinstalar pero cada ves que reinicio me sale de nuevo, borre los archivos con root explorer e igual sigue y lo del volumen tampoco, alguna recomendación mas que puedas dar. saludos!
![]() Prueba sin el kernel, haber si va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las formas he probado, ya me estoy dando por vencido, sin kernel como es? solo instalando la rom? ya la desinstale porque soy mas de stock.
siempre hago todo desde cero full wip, por aquello de los malos funcionamientos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria instalar un ROm de stock o custom stock sin wipes. Para no perder nada. Y viper ahora tampoco te va?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |