|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ha salido para Francia, Cid 204 ( creo recordar ), Cid 032, y alguien dice que Orange Rumanía, pero esto último lo dudo un poco, seguramente está con Cid libre.
Aunque bien podían pasar de 4.4.3 y poner se con Android L, o dejar descansar a los chicos para que se pongan a ello con ganas, porque si vamos a pasar por 4.3 y 4.4, no van a dar abasto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que aún no lo ven estable y por ello no lo habilitan |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo incorporan los fabricantes que instalan roms Android puras como Motorola, tengo también un S4 y tampoco da la opción todavía y LG creo que tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y no veo ningún cambio en sense. Solo que el móvil ahora vuela, en cada versión han ido optimizandola más y más!! La verdad es que HTC esta haciendo un trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mestalla Día 19/08/14 a las 10:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado la actualización de Orange, 4.4.2 pero cuando se pone a instalar se queda a medias y falla, alguien ha conseguido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo soporte, no es algo para usar en el día a día. La mayoría de aplicaciones funcionan peor o directamente no funcionan. Y la ROM tampoco está optimizada. Y he probado ART en una GPE odexada, y al principio si parece que va mejor, pero muchas apps laguean y al final va todo más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero una vez instalada como tenia que renombrar el archivo para instalarlo por el recovery original??? como iba que ni me acuerdo y ni lo encuentro
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tenéis ya la 4.4.3 se puede hacer root como si fuese la 4.4.2? Tengo root y estoy muy a gusto con el y si no se puede casi mejor no actualizo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede. Pero para poder recibir la OTA tienes que desrootear y creo que también cerrar el bootloader. Es más fácil meter una custom ROM, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: mentira siempre tenía el Bootloader bloqueado(unlocked) , error mio, lo que tenía puesto era el S_OFF, que mala cabeza la mía que confundo cosas, XDD mañana lo instalo que igual surge algún problema no correr prisas por la noche Última edición por alleineforever Día 21/08/14 a las 01:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy intentando instalar la OTA pero no hay manera,soy S-off, Unlocked, SuperCID, yo quité el ROOT, puse el recovery stock que me toca 5.11.401.10, quité también Xposed Framework, pero al darle a instalar carga a medias y me aparece un teléfono con un TRIÁNGULO ROJO, supongo que es el recovery ya que cuando intento entrar a el también me aparece ese triángulo rojo tengo el recovery porque lo he flasheado pero no puedo acceder a el, a lo que viene mi duda puede ser que pase porque tengo un KERNEL modificado? tengo el ElementalX, si es eso como pongo el KERNEL STOCK que lo busco y no lo encuentro? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy intentando instalar la OTA pero no hay manera,soy S-off, Unlocked, SuperCID, yo quité el ROOT, puse el recovery stock que me toca 5.11.401.10, quité también Xposed Framework, pero al darle a instalar carga a medias y me aparece un teléfono con un TRIÁNGULO ROJO, supongo que es el recovery ya que cuando intento entrar a el también me aparece ese triángulo rojo tengo el recovery porque lo he flasheado pero no puedo acceder a el, a lo que viene mi duda puede ser que pase porque tengo un KERNEL modificado? tengo el ElementalX, si es eso como pongo el KERNEL STOCK que lo busco y no lo encuentro? gracias.
![]() Extraes el boot.img y lo flasheas por fastboot con el comando fastboot flash boot boot.img Y ya tendrás Kernel stock.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |