|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he aclarado aun con la ruta del icono jajajajajajajaja hecho esta... Y ya le he pillado el rollo a dimensionar las capas y los lienzos jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y la pregunta del millón andd esta en la kitchen... El tema eladios...,,? Y todo lo de la V3 vale para la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Eladios esta en un hilo en temas y personalización... Para mi un temazo y ahora aun le doy más valor pq para cambiar 4 tonterías te las ves... Imaginate para la obra de arte que ha hecho... No quiero ni pensar las horas invertidas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacerme un zip del teclado stock? que he cambiado la apk y no me gusta y al ponerla de nuevo no me funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor no puedo encontrar para quitar que pase la mano por encima de el sensor y se desbloque la pantalla es que no lo encuentro estoy asta la po será posible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me salen cortinas de eladios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el wifi no funciona ni a tiros? Loa dmas moviles de mi familia andan perfectos pero el mio ni de coña, sale siempre error d ip, y ha sido desde el teclado maldito..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a instalar por primera vez está rom, lo tengo todo claro sigo los pasos que se indican, pero debo volver a hacer el root??? o no hace falta.
Los pasos son los siguientes??? 1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Download, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a instalar por primera vez está rom, lo tengo todo claro sigo los pasos que se indican, pero debo volver a hacer el root??? o no hace falta.
Los pasos son los siguientes??? 1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Download, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4. ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los siguientes??? 1° Desde ajustes del teléfono, restaurar datos de fábrica. 2° Desde Recovery, Full Wipes y formats; data, cache, boot, firmware, y sd interna. 3° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre). 4° Desde Download, metes recovery custom Philz. 5° Arrancas en Recovery.. Y el proceso de siempre de instalación limpia.. otra vez full wipes los formats .. y Flasear la Rom A&D V4. ![]() Yo solo puntualizar que en mi opinión debes utilizar Odin 3.04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |