|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado esta mañana otra vez
(a modo de recuerdo, me registré el 7/7 y hasta hoy) me piden el mail y me dicen que espere respuesta. Me llega un mail esta tarde, "su factura está siendo validada" En serio, no se puede ser más inútil y más desagradable. Por otro lado, al final verás tu que la coña se hace realidad Rumor: LG presentará el LG G Watch 2 en el IFA http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14963116 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre el 10/07 , el 31/08 me envían email de validación para elegir día elijo del 1 al 15 de agosto
el 14 envio un email para ver como va la cosa, y me envian esto: Buenos días, Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. Observamos en su registro que usted eligió la fecha de entrega antes de recibir el correo de validación por lo que su envío se realizará automáticamente en septiembre. Un saludo, PROMOCIONES LG flipo... reclamo por mail y hoy llamo y me dicen que ya me llamaran |
|
|
||||
|
||||
|
yo me registre el 10/07 , el 31/08 me envían email de validación para elegir día elijo del 1 al 15 de agosto
el 14 envio un email para ver como va la cosa, y me envian esto: Buenos días, Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. Observamos en su registro que usted eligió la fecha de entrega antes de recibir el correo de validación por lo que su envío se realizará automáticamente en septiembre. Un saludo, PROMOCIONES LG flipo... reclamo por mail y hoy llamo y me dicen que ya me llamaran ![]() Yo no quiero pensar mal, pero mes y medio para validar una factura... Esperemos que luego no vengan los problemas. Yo me estoy planteando seriamente el dejar el tema en manos de facua porque empiezo a hartarme de que me den largas, me cuelguen el teléfono, me hablen mal... |
|
|
||||
|
||||
|
el 14 envio un email para ver como va la cosa, y me envian esto: Buenos días, Estamos a la espera de recibir la factura de compra para validar su solicitud. Observamos en su registro que usted eligió la fecha de entrega antes de recibir el correo de validación por lo que su envío se realizará automáticamente en septiembre. Un saludo, PROMOCIONES LG flipo... reclamo por mail y hoy llamo y me dicen que ya me llamaran ![]() Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he recibido el mio, decir que estaba en la empresa de transporte desde el día 13, pero ni me llamaron, dejaron un papel en el buzón del vecino, y me lo ha dado esta mañana, y no tengo ni idea que empresa es, solo un número de teléfono y ya, decir que el reloj venia en un sobre de plástico sin ningún tipo de protección.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó, me llamaron y no me lo creí, pense que era una broma...
Me llego ayer.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya he recibido el mio, decir que estaba en la empresa de transporte desde el día 13, pero ni me llamaron, dejaron un papel en el buzón del vecino, y me lo ha dado esta mañana, y no tengo ni idea que empresa es, solo un número de teléfono y ya, decir que el reloj venia en un sobre de plástico sin ningún tipo de protección.
Un saludo ![]() Sin plastico de precinto, pero perfecto
|
||||
|
||||
|
Que La caja venia metida en una bolsa de plástico sin protección de plástico de burbujas ni nada de protección Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
(!!!jajajaja perdon gente, he entendido mal. La cosa ahorita es lo siguiente. ME ENCANTARIA poder ir en el coche en plan need for speed y tener el gps en mi lg g watch. Yo uso google maps porque es el rey de los navegadores. Me gustaria tener la ruta en mi movil, y no las etiquetas. Alguien tiene algo de eso? yo he instalado mini maps Alpha y esta muy potente, pero solo es el mapa, no es navegador ni gps ni na de na. Alguien tiene alguna app para eso? Saludiyos
|
||||
|
||||
|
Soy de canarias me tenia que llegar entre el 1 y el 15 de agosto. Y todavia nada haber si llamo mañana. Ya les contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|